Buenas noches:
en verano compre esta carabina i tengo un serio problema para agrupar a 20 mts.
Ya sae q es de cañon liso pero esto es normal ;
Adjunto una foto.Una imagen vale mas que mil palabras.
La imagen la e pintado io mas o menos es lo que me pasa a 20 mts.
Problema con gamo maxima express
Problema con gamo maxima express
 Cura la enfermedad con medicina de plomo
RE: Problema con gamo maxima express
Pues con cañon liso (sin estriado), esa agrupaciòn a 20 mts es genial, no veo la preocupaciòn, todo lo contrario...:8
Saludos
Saludos
           Â
Pero es que lo que pasa q no tiene miras tiene solo un punto como las escopetas i no lo puedo calibrar .
Yo queria saber si alguien que tiene una carabina igual si le pasa lo mismo o el tiro le sale mas centrado.
Yo queria saber si alguien que tiene una carabina igual si le pasa lo mismo o el tiro le sale mas centrado.
 Cura la enfermedad con medicina de plomo
ya sabemos que no tiene miras abiertas para calibrar pero simpre puedes comprar un punto rojo[citando a: alberto_]
Pero es que lo que pasa q no tiene miras tiene solo un punto como las escopetas i no lo puedo calibrar .
Alberto lo que pasa es que cada carabina es para lo que es, y la maxima express no es una carabina para precision. Para latear y cosas por el estilo pues si, con los cartuchitos y tal divertida tiene que ser, pero para balines 5,5 no vas a conseguir mas de lo que consigues.
De todas maneras como ya te han dicho buscate un punto rojo o algo asi para poder apuntar mejor.
Un Saludo.
De todas maneras como ya te han dicho buscate un punto rojo o algo asi para poder apuntar mejor.
Un Saludo.

Alberto:
No es una carabina de precisiòn ni mucho menos, esta diseñada para Plinking y tiro informal, disparar balines con cañon liso es similar al uso de los cartuchos pero con los perdigones màs agrupados, a falta de estriado el balìn no gira sobre su eje y planea en forma irregular, motivo que pegue en cualquier lado.
Como te aconseja Raulin le montarìa una mira punto rojo para mejor referencia, pero ni sueñes agrupar con esta arma.
Saludos
No es una carabina de precisiòn ni mucho menos, esta diseñada para Plinking y tiro informal, disparar balines con cañon liso es similar al uso de los cartuchos pero con los perdigones màs agrupados, a falta de estriado el balìn no gira sobre su eje y planea en forma irregular, motivo que pegue en cualquier lado.
Como te aconseja Raulin le montarìa una mira punto rojo para mejor referencia, pero ni sueñes agrupar con esta arma.
Saludos
           Â
Buenos días !
Alberto, tengo la máxima desde hace año y medio y para tira cartuchos perfecta ( si te los recargas tu mejor todavía ) pero a mas de 20m como no le pongas un punto rojo , no vas a mejorar esa agrupacion, no hace falta que te gastes mucho dinero con uno normalito te sirve para lo que es.
Un saludo.
Alberto, tengo la máxima desde hace año y medio y para tira cartuchos perfecta ( si te los recargas tu mejor todavía ) pero a mas de 20m como no le pongas un punto rojo , no vas a mejorar esa agrupacion, no hace falta que te gastes mucho dinero con uno normalito te sirve para lo que es.
Un saludo.
   ¡ Solo conseguireis mis armas , arrancandolas de mis frios dedos muertos ! Â
ES lo mas normal , con el cañon liso no espere tirar tiro sobre tiro porque sera casi imposible.

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas:plas:plas:sn Sres.20 m. cañon liso, que más quieren. Hacerlo mejor con esos medios se me antoja harto dificultoso. Yo no estaria preocupado, para nada no señor. Para más precisión existen otro tipo de carabinas. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â