Alguna vez os han dado un perdigonazo o habeis visto a alguien que le hayan dado?
es que se que un dia de estos me va a rebotar un balin y me hara algo.
son muy graves? es que me imagino que me viene un expander directo a la mano y me la abre fijo o al cara upssss que me mareooooooooo.
lo digo por que antes se llevaba mucho eso de jugar a tirarse disparos en el campo en los años de maricastaña y yo como soy un yogurin (30 añitos) pues ahora ya como mucho el airsoft o paintball. y no he visto nunca heridas de plomillos
pues eso que si alguien sabe que pasa si te meten un plomazo. si es grabe o solo te hace un agujerillo
y que conste que no estoy pensando en disparar a nadie eh!!!
no a la violencia!!!!
heridas de balines
RE: heridas de balines
Verás.....la gravedad, dependerá de muchos factores. No es lo mismo que te lleves un disparo accidental con una pistola de Co2, que con una Nórica marvic Gold del 6,35.
Pero lo más importante, es ponerse protección ocular ya que cualquier esquirla de algún simple rebote, puede dejarte ciego de un ojo sin remedio. Merece la peña gastarse 5 ó 6 euros en unas gafas de protección.
Pero lo más importante, es ponerse protección ocular ya que cualquier esquirla de algún simple rebote, puede dejarte ciego de un ojo sin remedio. Merece la peña gastarse 5 ó 6 euros en unas gafas de protección.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Cuando aprenderemos a usar el buscador??? :?
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=534501
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=534501
Jeje, yo hago trampas... ya sabia como se llamaba ese hilo... ;)
Saludos
Saludos
En el pueblucho donde crecí cargábamos tierra en vez de balines y nos pegábamos tiros, al menos no se valía en la cabeza.
....Y es obvio que en más de una ocasión no lograron evitarlo..:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: Antonio]
....Y es obvio que en más de una ocasión no lograron evitarlo..:D
Antoniooooooo...:lol:lol Que quien más quien menos animaladas hemos hecho todos cuando éramos enanos, y más en el pueblo :D
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Juas..!!
¡¡ Si yo te contara....!!:(2
¡¡ Si yo te contara....!!:(2