¿como desmontar cañon Hatsan 135?
¿como desmontar cañon Hatsan 135?
por mas vueltas que le doy chicos no consigo saber como co_o se quita la mira¿haciendo palanca por un agujerito que tiene?¿ tirando?¿ viene pegada?, en fin que no se me da mieo tira mas fuerte, y el cañon creo que lleva un pasador si alguien me puede dar info se lo agradeceria ;-),
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿como desmontar cañon Hatsan 135?
desmontas el alza trasera, el tornillo delantero sujeta el cañon, quitas el tornillo, pasador q sujeta el cañon a la camara de potencia, desmontas el mecanismo del seguro, y voila sale a rosca, por cierto para q lo quieres desmontar? si te sobra ese cañon igual hablabamos un saludo
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
esperando a q la familia crezca
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
bueno eso es para el 125 , aunque supongo q sean iguales, de todas formas en la pagina de cazaconaire argentina encontraras bastante material sobre hatsan 125 y 135
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
- macmaniacoes
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ami me gustaría desmontar el carril Picatinny que trae para ponerle un Weaver de 11 mm. Pero no veo como se quita el que trae. Si lo avriguas, ¿Serías tan amable de postearlo aquí?
MEMENTO MORI
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
en la 135 no se, pero en la 125 viene soldado a la camara de potencia, chapuceramente y desviado por lo menos en la mia . estaria fumao el turco...
asi q yo desisti de ponerle visor y estoy dandole vueltas para quitar ese seudo carril con baches.de verdad una mierda ,
sin fastidiar la camara de potencia. a base de lima y paciencia, tambien quiero ponerle un cañon de 6,35 q con esa potencia me parece mas optimo aunqwuea veces no se si merece la pena tanto esfuerzo para una carabina tan mediocremente construida, aunque por lo q e visto el 135 tiene mejor pinta le e visto en fotos por aqui
ya me diras tu opinion, de todas maneras lo investigare aver q sale por ahi
un saludo
asi q yo desisti de ponerle visor y estoy dandole vueltas para quitar ese seudo carril con baches.de verdad una mierda ,
sin fastidiar la camara de potencia. a base de lima y paciencia, tambien quiero ponerle un cañon de 6,35 q con esa potencia me parece mas optimo aunqwuea veces no se si merece la pena tanto esfuerzo para una carabina tan mediocremente construida, aunque por lo q e visto el 135 tiene mejor pinta le e visto en fotos por aqui
ya me diras tu opinion, de todas maneras lo investigare aver q sale por ahi
un saludo
yo creo que hay varias tandas de hatsan 135 he visto fotos que si que van con tornillo(el alza trasera) en la mia es un simple pasador guarro que por eso yo creo que es como de feria no aciertas ni de blas, el caso es que la delantera no veo por donde sacarla si tirando o haciendo palanca parece que tieen una cavidad para meterle un destornillador y hacer palanca pero ni aun asi.