Centrar visor con laser.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
KikeR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Centrar visor con laser.

Mensajepor KikeR » 17 Dic 2008 13:01

Holas...me encontre con un amigo que no es muy aficionado a esto del aire comprimido pero me comento que en algun lugar de internet habia visto algo asi como un laser que se coloca en la boca del cañon y se centra el visor en el punto donde cae el laser. Esto me parece muy bueno, pues imagino que este laser debe tener una cola que entra en el cañon lo suficiente para que quede perfectamente alineado y tambien pienso que debe ser un laser calibrado de fabrica para que tenga una direccion perfecta, de ser asi facilitaria por completo el centrado del visor...no creen?.... Alguien sabe de esto o los ha visto?. :? Para mi esto es algo nuevo.
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Centrar visor con laser.

Mensajepor Gurrumas » 17 Dic 2008 13:47

Creo q hablas de colimadores, estan bien si te tiras todo el dia centrando visores si es para una sola vez no merece la pena.
 Per aspera ed astra   

KikeR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KikeR » 17 Dic 2008 13:53

Hola Gurrumas....bueno, no se si sera ese el nombre del aparato , pero pensandolo bien ...tienes toda la razon.
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

kikoagp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kikoagp » 17 Dic 2008 22:27

Ademas no son baratos.

Nunca digas nunca jamas 

kikoagp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kikoagp » 17 Dic 2008 22:43

Hola,yo habia pesado hacerlo con un laser de todo a 100,poniendole en la parte trasera una pajita y metiendola en el cañon.

Nunca digas nunca jamas 

KikeR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KikeR » 18 Dic 2008 13:56

Hola Kikoagp....lo que pasa con esos laser es que por lo general, nunca vienen centrados, siempre tienen alguna derivacion, yo me he interesado en el tema y ando tras la fabricacion de uno de esos colimadores, hasta hoy tengo ya todo lo necesario y les pondre unas fotillos de mi trabajito....veremos que resulta.:D

kikoagp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kikoagp » 18 Dic 2008 14:33

Estaremos pendiente de como te queda.Suerte

Nunca digas nunca jamas 

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 18 Dic 2008 15:52

yo tengo un colimador para varios calibres incluido el 4,5 y la verdad cuando tenia el 4x32 me iva de cine pero se escoño y tuve que comprar otro un 3-9x40 y no hay manera d colimarlo nose porke ni porke motivo pero no puedo colimarlo la verdad me costo un paston 120eu bushell no puedo meter la reticula del visor en la reticula del colimadornose porke no tengo bastantes cliks tal vez con un laser sea mas facil:sn saludos

Volver a “AC General”