hola amigos!
ante todo presentarme..
soy nuevo en el foro.. soy de granada me llamo carlos y tengo una duda..
quiero comprarme una pistola de co2 y dudo entre estas dos...
cual me podeis aconsejar?
un saludo a todos y gracias anticipadas..
bertta px4storm o cp99 compact?
bertta px4storm o cp99 compact?
mi manada es lo que importa
-
- Estado: Desconectado
RE: bertta px4storm o cp99 compact?
Hola paisano bienvenido
que te parece este revolver ?, lo tengo en venta poco mas abajo.
Saludos
que te parece este revolver ?, lo tengo en venta poco mas abajo.
Saludos
-
- Estado: Desconectado
Hola paisano bienvenido, que te parece este revolver ?
SMITH & WESSON Mod.586 6"
lo tengo en venta, poco mas abajo lo veras.
Saludos
SMITH & WESSON Mod.586 6"
lo tengo en venta, poco mas abajo lo veras.
Saludos
es una preciosidad! pero voy buscando algo mas pequeño y no revolver.. de todas formas me encantó.. jajaja me lo pensaré..como va precision y fuerza?
un saludo
un saludo
mi manada es lo que importa
:8 Mira charlygr, antes de elegir entre una de las dos deberías decir que uso aproximado quieres darle. Personalmente tengo ambas y te diré por encima que puede ofrecerte cada una de ellas.
La CP99 Compact dispara bbs, con lo cual precisión poca, pero para latear es divertidísima y vaciar su cargador de 18 bbs en pocos segundos en unas latas es toda una gozada.
La PX4 Storm, dispara cualquier tipo de diábolo y tiene una mayor precisión que la CP99 Compact. Este aumento de precisión frente la CP99 Compact es un punto a tener en cuenta. Su cargador como ya sabrás es de 8x2 (dos cargadores de 8 reversibles).
Ambas son muy bonitas, tienen Blow Back, y réplicas casi identicas de sus hermanas de fuego real.
Quizá la elección se limite a diversión pura y dura con la CP99 Compact o diversión más algo de precisión con a PX4 Strom.
Saludos!
La CP99 Compact dispara bbs, con lo cual precisión poca, pero para latear es divertidísima y vaciar su cargador de 18 bbs en pocos segundos en unas latas es toda una gozada.
La PX4 Storm, dispara cualquier tipo de diábolo y tiene una mayor precisión que la CP99 Compact. Este aumento de precisión frente la CP99 Compact es un punto a tener en cuenta. Su cargador como ya sabrás es de 8x2 (dos cargadores de 8 reversibles).
Ambas son muy bonitas, tienen Blow Back, y réplicas casi identicas de sus hermanas de fuego real.
Quizá la elección se limite a diversión pura y dura con la CP99 Compact o diversión más algo de precisión con a PX4 Strom.
Saludos!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
pues yo en tu lugar me compraria la beretta px4 porque usa balines y eso son dos cosas :diversion(podras probar balines diferentes y meter balines especiales como raptor o prometheus) y precision porque los balines son de mas precision y la beretta es muy bonita (para mi es mas bonita que la cp99) tiene blow back un cargador único creo que es mas potente