donde comprar muelles pistola y modificar una baratija

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

donde comprar muelles pistola y modificar una baratija

Mensajepor AIM_SeG » 15 Dic 2008 15:42

He hechado un ojo a una pistola de perdigones rara en una armería de mi barrio, es muy barata y tiene tornillacos a la vista, además parece muy simple, no se que marca es ahora mismo, según tendero tira a 120 m/s, la 'cápsula' donde se supone que hay el muelle (enserio, parece una cápsula, es una pistola rarita) también se ve extremadamente fácil de desmontar, y me preguntaba si podia colarle un muelle de una cometa indian por ejemplo o incluso de carabina recortandolo o haciendo algún montaje para incrementar potencia, la construcción es metálica en la parte 'que dispara' así que no creo que presentase problemas de autodestrucción con demasiada potencia, y el cargado es mediante quebrado de cañón, también sujeto por un tornillito que sería fácil cambiar por una palanca hacia abajo para no forzar el cañón, que esta preparado para abatirse con la presión del muelle por defecto.

¿Alguien a hecho alguna chapuza parecida? ¿donde puedo encontrar muelles de armas de aire por internet?
¿Si le endiño un muelle de una pistola de bolas de esas de los moros entremezclado al original aumentare en algo la potencia?

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: donde comprar muelles pistola y modificar una baratija

Mensajepor Qkpmax » 15 Dic 2008 15:52

Que haria yo??, Primero intentaria saber de que pistola se trata, despues buscar informacion, despiece caracteristicas de ella por internet...cuando tengas claro que tienes, y donde puedes llegar, la compraria.
Muelles puedes encontrar incluso en una ferreteria de barrio.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

ratam
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ratam » 15 Dic 2008 15:58

Doy por hecho que es una Norica Mod.01
http://www.norica.es/upload/documentos/Explosive%20view%20model%2001.pdf

Es curiosa,para tirar a unas latas y eso,nada del otro mundo,pero el retroceso una vez vencido el diesiling es NULO.
Es una sensación muy extraña,por los 60 euros que vale,comprala...

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor AIM_SeG » 15 Dic 2008 17:05

Anda pues si, es la misma.
En vez de llamarse Mod.01 debería ser Mod.HK (huevo kinder)

Es simplona la zorra, yo la tengo por 50 lerus y me lo planteaba, aunque esa potencia de 120m/s me parece francamente justilla, hace tiempo tuve la crosman 1377 de 183m/s, pasa que era un leñazo de pistola horripilante y mas lenta y tediosa de cargar que la madre que la parió, aunque la quería mucho... pero se cayó escaleras abajo y murió :_( no veas en ante-brazo izquierdo que se te ponía con pegar 4 tiros, compensaba la musculación del derecho de las pajas.

Bien, metido en tema veo que es mas fácil de lo que me suponía y todo, el quebrado de cañón no me convence, se que a la larga se va a fatigar y quedara suelto al cerrarse como las escopetas de feria, así que ni que sea soldando le meteré una palanca para hacer esa función, y el cañón solo deberá abatirse para cargar el balín.
En cuanto al aumento de potencia... ¿voy a la herrería con el muelle y le digo que quiero uno igual pero mas fuertecito? ¿O en la armería puede que tengan repuesto de muelle de carabina de ese tamaño? (tal vez mas largo, pero nada que una sierra chapucera no arregle)
En fin, que donde puedo encontrar muelles 'mejores', paso de estirar el que viene de fabrica a lo modificación cutre de pistolas de bolitas que luego acaban mas petadas.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 15 Dic 2008 23:18

cuando os la compreis miradla bien, la mia venia con sorpresa, por fuera de PM, pero el cañon esta corroido por dentro.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “AC General”