Ayuda con G-1200 por favor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con G-1200 por favor

Mensajepor alberto_orco » 14 Dic 2008 22:59

Saludos, pues eso que como soy medio tonto, hace unos meses se me cayo mi gamo G-1200 al suelo mientras la desmontaba y se deshizo entera, el caso es que puede recomponerla entera menos dos piezas ( foto 1).

El caso es que la pieza de la derecha ( identificada como pieza I en el despiece) se donde va, pero se puede apreciar que en lugar de la barilla correspondiente
( identificada como pieza II en el despiece) tiene una más corta con un muelle.

Alguien podria indicarme en el despiece o en la foto 3 donde va colocada la pieza de la izquierda???

Saludos a todas
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Ayuda con G-1200 por favor

Mensajepor sejos » 14 Dic 2008 23:49

Lo siento,no puedo ayudarte,pero mas de uno si sabran que hacer.
Manda un Privado al compañero G-1200.
Suerte!!
No son molinos mi señor, son gigantes....

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 15 Dic 2008 23:09

Pues............... curiosamente creo que la he hecho funcionar de nuevo, pero le sobra una de las piezas, disparar dispara, y recarga y lo hace todo......

:8:8:8

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 15 Dic 2008 23:52

asi de memoria no puedo decirte, pero en la foto que pones me parece que le falta el seguro del martillo, es una varilla que va justo por encima del martillo y tiene un doblez justo delante del martillo, esta conectada al gatillo, cuando el gatillo esta en reposo impide que el martillo pueda llegar a golpear en la valbula, de esta forma si se soltase el martillo acidentalmente por un golpe sin apretar el gatillo la carabina no se dispararia, al apretar el gatillo esta varilla avanza y permite al martillo golpear en la valbula.
¿has mirado si forman parte de este seguro?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 16 Dic 2008 08:02

si, la pieza I si forma parte de ese seguro, pero la barilla que tiene es demasiado corta para realizar función alguna (segun mi opinion) y la otra pieza no encaja en el eje del gatillo, de hecho donde encaja perfectamente es en un eje que está encima del gatillo, en la parte superior del armazon, pero tampoco le veo utilidad ninguna........

Y la cosa es que ayer la estube probando en casa y dispara muy bien, eso si, probada con balines Round, porque todabia no he podido hacerme con una caja de Gamo Match.

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 16 Dic 2008 10:44

La pieza de la derecha que tú pones con un muelle, en realidad va con la varilla que te decía el compañero, es la varilla que no aparece en la foto.
Has probado de que el seguro actue, ya que la pieza de la isquierda parece como ya te han dicho la que bloquea el gatillo cuando está asegurada.

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 16 Dic 2008 10:51

La varilla te parece corta porque ha de retener el martillo para que no toque la válvula, si el martillo estuviera suelto la carabina dispararia CO2 sin control cuando la movieras.
Al cargar con el trombón hacia atrás queda montado el gatillo y retenido el martillo, cuando disparas la varilla se adelanta un poco y entonces SI
permite que el martillo golpee la válvula, pero inmediatamente ha golpeado, la varilla lo vuelve a retrasar para separarlo de esta.

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 16 Dic 2008 10:58

Si, creo que esa es la función en principio, pero yo no le noto que fuge co2.........

la verdad es que a la carabina no se le nota en el funcionamiento (en principio)

Muchas gracias por la ayuda, el caso es que la pieza del muelle ya está en su sitio, pero no le encuentro ubicación a la otra.......

Expediente X:8

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 17 Dic 2008 11:58

Pués no, tampoco veo de donde puede ser, ya que revisando el seguro, este es diferente y de plástico y tu pieza extra parece de metal.
Seguro que era de la 1200?,

Aveces en las mesas y bancos de trabajo aparecen OOPARTS (out of place artifacts) que proceden de dimensiones paralelas, y atravesando el continuo espacio/tiempo se presentan en nuestra realidad, pero nunca debieron estar ahí.
Revisa por tu alrededor por si tienes más de estas anomalias gravitacionales.

Volver a “AC General”