los balines prometheus dañan o ensucian gravemente el cañon
los balines prometheus dañan o ensucian gravemente el cañon
y si lo ensucian como limpiarlo?
RE: los balines prometheus dañan o ensucian gravement
gravemente no, solamente te dejan finas laminas de plastico en el cañon q veras salir en forma de confeti si el uso es continuado, utiliza baquetas para limpiar el cañon
no es un buen balin, bajo mi punto de vista es caro poco preciso, solo tiene buena penetracion
un saludo
no es un buen balin, bajo mi punto de vista es caro poco preciso, solo tiene buena penetracion
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
yo recuerdo una vez hacer balines caseros con la carabina de un amigo cuando era chico.
cogíamos un cable de la luz de estos gordos estaria cerca de los 4.5 y cortabamos un trozo de 1 cm mas o menos con unas tijeras grandes y eso lo metiamos en el cañon y no veas que pepinazos metia. aunque siempre salia girado o desviado pero divertir nos divertiamos.
a veces disparabas y se quedaba el plastico hueco y los hilos de cobre salian disparados.
Creo recordar que era de cañon liso.
A los prometeus les pasa lo mismo que te dejan trozillos de plastico pero se limpia un poco y listo
cogíamos un cable de la luz de estos gordos estaria cerca de los 4.5 y cortabamos un trozo de 1 cm mas o menos con unas tijeras grandes y eso lo metiamos en el cañon y no veas que pepinazos metia. aunque siempre salia girado o desviado pero divertir nos divertiamos.
a veces disparabas y se quedaba el plastico hueco y los hilos de cobre salian disparados.
Creo recordar que era de cañon liso.
A los prometeus les pasa lo mismo que te dejan trozillos de plastico pero se limpia un poco y listo

- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
los prometeus estan diseñados para dispararlos con cañon liso se pueden disparar con cañon estriado pero como ya te han comentado los compañeros delan hilos de plastico en las estrias ademas a media y larga distancia carecen de precision a mi particularmente no me gustan nada
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Los prometheus son balines que sirven solamente para coleccionar, no le pegas a una vaca a 1 metro...:(1
Saludos
Saludos
           Â
hola
no dañan los cañones a veces y no siempre te pueden ensuciar un poco el cañon pero con unas vaquetas se limpia y ya esta
estos balines no estan diseñados para precision sino para penetracion yo disfruto atravesando maderas y sobretodo metales ami no me falta nunca una cajita de estas en 5.5 en carabinas del 4.5 aun son menos precisos porque este tipo de balin pesa muy poco y sale demasiado rapido
merece la pene probarlos
no dañan los cañones a veces y no siempre te pueden ensuciar un poco el cañon pero con unas vaquetas se limpia y ya esta
estos balines no estan diseñados para precision sino para penetracion yo disfruto atravesando maderas y sobretodo metales ami no me falta nunca una cajita de estas en 5.5 en carabinas del 4.5 aun son menos precisos porque este tipo de balin pesa muy poco y sale demasiado rapido
merece la pene probarlos
[citando a: alexis8]
hola
merece la pene probarlos
What??? q pruebas tu ehhh
:D:D
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas][citando a: alexis8]
hola
merece la pene probarlos
What??? q pruebas tu ehhh
:D:D
:D:D:D:D:D:D
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â