Buenas tardes, en vista del tiempo tan penoso que hace, miro por mi ventana, se me pierde la vista en el campo y me acabo de preguntar:
¿hasta que distancia seguia capaz de abatir esta coca que me estoy bebiendo? 50,80,100,150!!!!........¡¡joder!! que me está entrando gana de probar, lastima que llueve que te cagas, que si no ya veriamos.
Bueno pues lo dicho pienso probar aver que ocurre en cuanto tenga tiempo y éste mejore, si alguien se anima a hacer esta prueba pues magnifico, podiamos contar nuestra experiencia, tecnica, arma utilizada, visor, etc....
¡¡Ah!! lo interesante......... no penseis que es darte a 180mts., por ejemplo, de una vez cada 50 tiros, sino conseguir un porcentaje aceptable a una distancia respetuosa.
Yo en tiro a larga distancia no tengo experiencia , pero si me llama mucho la atencion, ya se que a Gebek le encanta y no dudo que nos dará buenos consengos para empezar.
un saludo.
¡¡Una propuesta!! sniping a la lata de 33cc
¡¡Una propuesta!! sniping a la lata de 33cc
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
RE: ¡¡Una propuesta!! sniping a la lata de 33cc
Jeje... acepto el desafio...
Para tiro a larga distancia te recomiendo una buena carabina de potencia aceptable (demasiada te hara fallar el tiro), mejor calibre 5,5 por tener mas peso tendra mas estabilidad en el vuelo, y sera menos desviable por el aire. Buenos balines, claro.
Y un visor de unos 12 o 16 aumentos, si es mas, al tirar muy lejos, la paraboila es grande, y el punto de impacto quedara fuera de tu campo de vision, y tendrias que tirar a ciegas, apuntando por encima de la lata, sin verla. tambien puedes jugar con los clicks. Yo creo que 16 aumentos, para latear hasta 80 metros es lo suyo (mas nunca lo he probado).
Buscare donde hacer pruebas hasta 100 metros, a ver que pasa.
Saludos.
Para tiro a larga distancia te recomiendo una buena carabina de potencia aceptable (demasiada te hara fallar el tiro), mejor calibre 5,5 por tener mas peso tendra mas estabilidad en el vuelo, y sera menos desviable por el aire. Buenos balines, claro.
Y un visor de unos 12 o 16 aumentos, si es mas, al tirar muy lejos, la paraboila es grande, y el punto de impacto quedara fuera de tu campo de vision, y tendrias que tirar a ciegas, apuntando por encima de la lata, sin verla. tambien puedes jugar con los clicks. Yo creo que 16 aumentos, para latear hasta 80 metros es lo suyo (mas nunca lo he probado).
Buscare donde hacer pruebas hasta 100 metros, a ver que pasa.
Saludos.