¿Porque la falta de precisión de las Hatsan?
¿Porque la falta de precisión de las Hatsan?
Pues en gran parte la culpa se debe al pesimo alza de esta carabina. Este fin de semana pasado le cambie el alza por uno de Gamo y la agrupación se a reducido a la mitad. Mañana les subo las afotos del experimento y sus resultados que cuando me é querido dar cuenta no puedo subir las fotos por no tener la forma de pasarlas al ordenador. Tambien mañana les pondré unos experimentos que realizé con los Gamo Raptor.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
RE: ¿Porque la falta de precisión de las Hatsa
a la hatsan,lo que mas problemas da apra la precision son sus altas velocidades de tiro,y la potencia sin control no sirve para nada.
Tambien te dire,sobre eso que comentastes de los raptor,esque para domar esa carabina debes usar los balines pesados,y sinceramente los raptor no pesan ni una M....A (fueron pensados para armas de baja potencia)
Un saludo y cuelganos esas fotos cuando peudas;)
Tambien te dire,sobre eso que comentastes de los raptor,esque para domar esa carabina debes usar los balines pesados,y sinceramente los raptor no pesan ni una M....A (fueron pensados para armas de baja potencia)
Un saludo y cuelganos esas fotos cuando peudas;)
No son molinos mi señor, son gigantes....
Agrego a lo dicho por el amigo sejos que con la confecciòn de una prolija corona a sus cañones mejorarìan la precisiòn.
Saludos
Saludos
           Â
algunas de las qu ellegaron ami sdm anos tenian holgura lateral en el eje del cañon,y tiraban bastante peor qu elas qeu no la tenian.El alza tambien es horrorosa,se mueve con cada tiro,con visor mejoran bastante,mientras dure :-)
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
[citando a: berpadial]
algunas de las qu ellegaron ami sdm anos tenian holgura lateral en el eje del cañon,y tiraban bastante peor qu elas qeu no la tenian.El alza tambien es horrorosa,se mueve con cada tiro,con visor mejoran bastante,mientras dure :-)
Es verdad, una vez adquirida una Hatsan deberìa procederse al tuneo para mejorarle el rendimiènto y el pesimo control de calidad, estoy seguro que las partidas de Webley Patriot tienen mejor manufactura por parte de la fabrica turca que los productos vendidos con su propia marca...:?
Saludos
           Â
por que son malassssss
Tanto os cuesta escribir bien?
XD en serio que para 3 frases alguno parece que escriben con manoplas no es tan dificil!
PD:Sin acritud
XD en serio que para 3 frases alguno parece que escriben con manoplas no es tan dificil!
PD:Sin acritud
 Per aspera ed astra  Â
Bueno esta primera imagen ya la publique anteriormente y es una tirada a 30 metros con gamo promagnum, fué un dia soleado y sin viento, por aquellos entonces la tirada la realizé con su alza original.
La segunda imagen es de este fin de semana pasado, realize la tirada con JSB exact 5,52 y a pesar de que no se nota mejor agrupación tengo que decir en descargo que hacia un tiempo de perros y el viento llego a volcarme unas cuantas veces el cazabalines :(1
La segunda imagen es de este fin de semana pasado, realize la tirada con JSB exact 5,52 y a pesar de que no se nota mejor agrupación tengo que decir en descargo que hacia un tiempo de perros y el viento llego a volcarme unas cuantas veces el cazabalines :(1
Â
En la siguiente imagen la tirada la é rebajado a 15 metros porque la tirada es con los balines Raptor de Gamo. Bueno aceptamos barco por el viento que hace y la pesima agrupación de estos balines.
La siguiente imagen es de unos Raptor rellenados con estaño, creo que no se ven bien pero es todo lo que puedo hacer.
La tercera imagen es de como a quedado el alza de Gamo en mi Hatsan.
La siguiente imagen es de unos Raptor rellenados con estaño, creo que no se ven bien pero es todo lo que puedo hacer.
La tercera imagen es de como a quedado el alza de Gamo en mi Hatsan.
Â
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La falta de precision en dichas armas..bajo..mi humilde opinion..es logica..por que son armas de de pesima calidad.
          Edgun matador.... Y punto.
Se me olvidaba poner imagen de la agrupación con los Raptor rellenos de estaño, es la siguiente imagen. La conclusión... Mal los tiros se fuerón bajo y encima dos se salierón de la diana, como curiosidad decir que el estaño jamas se salio del balin ni siquiera despues del impacto sobre el blanco y que no tienen mayor penetración que los JSB por ejemplo por su falta de peso, tambien les paso las medidas que me dieron estos balines al pesarlos con una balanza de precisión.
Gamo Rocket 15 grains
Norica Thor 14 grains
JSB Exact 17 grains
Gamo Raptor 9 grains
Gamo Raptor con estaño 14 grains
A pesar de todo decir que el dia no estaba para fiestas por que hacia mucho viento y llovia intermitentemente y a pesar de todo note una gran mejora con el alza ya que antes no siempre acertaba en los disparos con por ejemplo las latas y ahora practicamente no fallo ni un solo disparo.
Saludos a todos.
Gamo Rocket 15 grains
Norica Thor 14 grains
JSB Exact 17 grains
Gamo Raptor 9 grains
Gamo Raptor con estaño 14 grains
A pesar de todo decir que el dia no estaba para fiestas por que hacia mucho viento y llovia intermitentemente y a pesar de todo note una gran mejora con el alza ya que antes no siempre acertaba en los disparos con por ejemplo las latas y ahora practicamente no fallo ni un solo disparo.
Saludos a todos.
Â
Por ultimo y siendo fiel a mi filisofia decidí hacer el cafre para desahogarme como toca y me puse a tirarle a 3 motos y un avion jajajaj :8.
Aqui estan los desdichados, 1º una KTM Duke, moto de aspecto futurista.
2º Una Yamaha V-Max. Seguramente mi moto favorita
3º Un portento de la tecnologia una Honda NR 750 de pistones ovales
Aqui estan los desdichados, 1º una KTM Duke, moto de aspecto futurista.
2º Una Yamaha V-Max. Seguramente mi moto favorita
3º Un portento de la tecnologia una Honda NR 750 de pistones ovales
Â
Y por ultimo un Boeing 737 uno de los aviones de pasajeros más populares del mundo
Â
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Siempre andamos comprando y valorando calidades, pero el "precepto es claro", la calida se paga.El compromniso valor -calidad es interesante
y a mi juicio es lo que hay que valorar. Hagamonos `primero una pregunta ,antes de comprar algo. Para que lo quiero, que utilidad me da o que capricho me satisface. Cierto es , que pagamos a menuido "marcas" y "marketing", pero siempre la racionalidad del que compra, es la que marca la diferencia.
No siempre el valor economico de las cosas, se corresponde con sus prestaciones, pero no olvidemos que somos los "compradores" los que mantenenmos o hacemos valido el precio de lo que compramos,Habitiualmente defendemos el valor de lo que hemos adquirido, simplemente por el motivo de no reconocer el el error propio y justificar el precio que hemos pagado para no parecer "tontos". Cuandpo hagamos una inversion en un producto de calidad y alto precio, seamos exigentes que para eso pagamos el valor que teoricamente asigna el mercado.
Pero tampoco seamos "papistas" y pidamos prestaciones de 1ª categoria cuando no se corresponde. Equilibrio y buen criterio, pero sin dejar que nos atropelllen.
y a mi juicio es lo que hay que valorar. Hagamonos `primero una pregunta ,antes de comprar algo. Para que lo quiero, que utilidad me da o que capricho me satisface. Cierto es , que pagamos a menuido "marcas" y "marketing", pero siempre la racionalidad del que compra, es la que marca la diferencia.
No siempre el valor economico de las cosas, se corresponde con sus prestaciones, pero no olvidemos que somos los "compradores" los que mantenenmos o hacemos valido el precio de lo que compramos,Habitiualmente defendemos el valor de lo que hemos adquirido, simplemente por el motivo de no reconocer el el error propio y justificar el precio que hemos pagado para no parecer "tontos". Cuandpo hagamos una inversion en un producto de calidad y alto precio, seamos exigentes que para eso pagamos el valor que teoricamente asigna el mercado.
Pero tampoco seamos "papistas" y pidamos prestaciones de 1ª categoria cuando no se corresponde. Equilibrio y buen criterio, pero sin dejar que nos atropelllen.
El resultado.............................
¡¡¡ TOMA !!! KTM jajajaj
¡¡¡ TOMA !!! V-Max ¡¡¡ piñon piñon !!!
¡¡¡ TOMA !!! NR750 jajajaja Siniestro total
¡¡¡ TOMA !!! KTM jajajaj
¡¡¡ TOMA !!! V-Max ¡¡¡ piñon piñon !!!
¡¡¡ TOMA !!! NR750 jajajaja Siniestro total
Â
Y por ultimo ¿Que es eso un cohete, un avión? :sn
¡¡¡ DERRIBADO !!! jjajajaja
Saludos a todos.
¡¡¡ DERRIBADO !!! jjajajaja
Saludos a todos.
Â
Bueno alberttossi no te quito nada de razón pero tienes que entender que comprar una carabina de esas mojoneras y ponerse uno en casa a mejorarlas tambien tiene su que. Ademas hacer algo decente con una de estas carabinas ya es todo un reto en si ¿O no? :P
Saludos a todos.
PD: Las pesadas de los balines son en 5,5 que se me olvido poner el calibre.
Saludos a todos.
PD: Las pesadas de los balines son en 5,5 que se me olvido poner el calibre.
Â
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por supuesto, claro que si. Me referia que a veces somos muy exigentes con cosas que compramos a precios moderads y poco exigentes cuando pagamos altos precios. Quizas me explique mal. Solo reforzar la idea qeu el consumidor tiene mas poder del que creemos.