carabina 6,35
carabina 6,35
hola a todo soi nuevo en el foro i estoi buscando una carbina del 6,35 potente las mas potente cual me aconsejais.
aora mismo tengo la gamo maxima i esta bastante bien pero kiero algo mas
a si algien tiene algo porai de segunda mano me interesaria
busco algo potente
aora mismo tengo la gamo maxima i esta bastante bien pero kiero algo mas
a si algien tiene algo porai de segunda mano me interesaria
busco algo potente
RE: carabina 6,35
Pues si quieres lo mas potente te recomiendo la Samyang que venden en Arminse, es 6,35 y da el limite legal de julios (24). Para algo mas potente necesitas licencia de armas tipo E.
Eso si, vale 850 euros...
Saludos.
Eso si, vale 850 euros...
Saludos.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, como muy bien dice Gebek, si quieres potencia ahí tienes la EVANIX SAMYANG SUPERGUN 9090 y a darle caña. :sn
La puedes ver en este enlace:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2810&id_cat02=2957&id_item=6192
Una foto pa ir abriendo boca.
Un saludo.
La puedes ver en este enlace:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2810&id_cat02=2957&id_item=6192
Una foto pa ir abriendo boca.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
Perdona, pero no entiendo para qué buscas algo mas potente que tu máxima en 6,35. Si buscas tanta potencia, deberás comprar armas de fuego por lo que deberás ser poosedor de la correspondiente licencia.
P.D. Salvo que la quieras para cazar y obviamente vivas fuera de España.
P.D. Salvo que la quieras para cazar y obviamente vivas fuera de España.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
hola pues la kiero para la caza ya ke poseo de terrenos ke los utilizo para la caza
tambien poseo la licecia E tengo un rifle del 22, pero keria buscar algo ke no iciese riudo
gracias
tambien poseo la licecia E tengo un rifle del 22, pero keria buscar algo ke no iciese riudo
gracias
[citando a: 635aaa]
hola pues la kiero para la caza ya ke poseo de terrenos ke los utilizo para la caza
gracias
Hola a todos, este foro es una pasada, todos los dias lo mismo:lol:lol:lol:lol
635aaa, para cazar, que no haga ruido, un calibre gordo, y lo mas importante que legalmente lo puedas usar en tu finca, un garrote,abajo te pongo una imagen.:?

Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vista la respuesta edito mi mensaje...
perdona no te entiendo gellin32 con tu comentario
gracias
gracias
La caza con Aire Comprimido esta prohibida.
perdona no te entiendo gellin32 con tu comentario
gracias
Hola a todos, pues con mis palabras no se explicarlo mejor, pero puedo poner un enlace que explica de maravilla un monton de cosas respecto a las armas de aire comprimido, a mi me sirvio mucho cuando empece, la mayoria de las preguntas que no debo hacer, me las aclaro este texto.
Un saludo
http://www.camponaraya.com/dokuwiki/doku.php?id=aspectos_legales
aver la finca es propiedad mia y esta como coto no puedo cazar en mi coto de ke me estas ablando ya cazo con licencia E solo keria ke me imformaseis sobre el calibre 6,35
valiente ayuda
gracias
valiente ayuda
gracias
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
La caza con armas de aire está prohibida EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, y da igual que la finca sea tuya o de ZP :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

:lol:lol Hola a todos, vamos que todavia no te as enterado:?:?
en grande
EN ESPAÑA NO SE PUEDE CAZAR CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO.
SI TU FINCA ESTA EN ESPAÑA NO LE DES VUELTAS NO PUEDES CAZAR CON CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO
:? ya se que es una putada pero es lo que hay.
en grande otra vez
COMO ESTA PROHIBIDO CAZAR CON AIRE COMPRIMIDO Y ESTO ES UN FORO PUBLICO, PUES NO PODEMOS AYUDARTE A COMETER UN DELITO
aunque sea en tu casa
Un saludo;)
en grande
EN ESPAÑA NO SE PUEDE CAZAR CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO.
SI TU FINCA ESTA EN ESPAÑA NO LE DES VUELTAS NO PUEDES CAZAR CON CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO
:? ya se que es una putada pero es lo que hay.
en grande otra vez
COMO ESTA PROHIBIDO CAZAR CON AIRE COMPRIMIDO Y ESTO ES UN FORO PUBLICO, PUES NO PODEMOS AYUDARTE A COMETER UN DELITO
aunque sea en tu casa
Un saludo;)
Tal y como te han dicho la caza con aire esta prohibida. Si tienes la licencia E puedes cazar con tu escopeta. O puedes comprar un arma de aire de mas de 24,2 julios para darte el lujo, pero no para cazar, ya que no se puede con aire.
Y si, la ayuda es "valiente" y es toda la que vas a obtener en este foro para ese tipo de cosas.
Saludos.
Y si, la ayuda es "valiente" y es toda la que vas a obtener en este foro para ese tipo de cosas.
Saludos.
aver la finca es propiedad mia y esta como coto no puedo cazar en mi coto de ke me estas ablando ya cazo con licencia E solo keria ke me imformaseis sobre el calibre 6,35
valiente ayuda
gracias
¿sabías que no se puede cazar con Aire comprimido?:?:D
De todas maneras, si tienes licencia E y tienes coto privado..........para que leches quieres "no hacer ruido", ¿Temes que cueste caro el psicólogo para los conejos?:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
haz como yo yo cazo a pedaradas y como no paso el limite pues no pasa nada ,eso si nunca le doy a nada ;)
Jajaja,estos hilos tardan en cerrarse para "desfogarnos un poco" con los de siempre...