hola todos,tras varias semanas leyendo este foro he decidido iniciarme en este deporte.bueno le voy cojiendo muy poco a poco el ilo a esto.
porque con tanta informacion uno se satura,
mis preferencias son la precision mas que la potencia de la carabina.
tambien me estoy inclinando por carabinas de mas de un tiro(por comodidad mas bien).mis presupuesto oscila entre 500 y 600 euros.
pero siendo zurdo,¿ es un problema a la ora de comprar una buena carabina?
¿valdria una carabina de derechos para zurdos?y si es posible que modelos me aconsejais
gracias de antemano
saludos
me presento
me presento
      Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: me presento
Bienvenido al foro, ya veras como te enganchas. Con ese presupuesto podras comprarte una buena carabina, los consejos que te los den los mas expertos que por aqui los hay y mucho. Yo de ti iria mirando la fx typhon o por el estilo,saludos.
              Â
Saludos. Con ese presupuesto, y basándome en tu interés principal en la precisión mas que potencia, sin duda alguna, BSA Multishot en 4,5. Ronda los 450 euros. Por supuesto, te hará falta una bomba y un buén visor, pero con una BSA, las agrupaciones y satisfacciones están aseguradas.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: Antonio]
Saludos. Con ese presupuesto, y basándome en tu interés principal en la precisión mas que potencia, sin duda alguna, BSA Multishot en 4,5. Ronda los 450 euros. Por supuesto, te hará falta una bomba y un buén visor, pero con una BSA, las agrupaciones y satisfacciones están aseguradas.
hola antonio,me a gustado un detalle de las BSA scorpio 4,5 no se si es el modelo que tu dices, esta es mas cara.como dije soy zurdo y
esta carabina carga balin mediante bolt-action adaptable para zurdos,una ventaja para mi ,pero no aprecio si la culata es ambidiestra,
necesitaria tu opinon si es posible
salud2
      Â