solo ha sido una equivocacion ,se me vino a al cabeza esa palabra antes que todas y noveas un poco mas y me denunciais y todo .
pense que era mentira lo de los 190 m/s porque busque en la pagina de umarex y norica y no salia esa velocidad y dije: pues valla ... ahora va uno se compra esta pistola pensando que va a tirar con 190 m/s o 160 y se va a llevar una decepcion asi pues va a decir :que timo!!
Pero aora si es verdad.... que especifiquen mas y que umarex o norica actualizen
perdonen las molestias
me he dado cuenta que en este foro hay algunos "histericos" por llamarlo de algun modo
salu2
--- USUARIO BANEADO ----
sobre el famoso tema de armas la jungla
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: sobre el famoso tema de armas la jungla
Yo creo que no es cuestión de histerismo.
Debes tener en cuenta algunas cosas. Si acusas de timo, estás llamando timador o estafador a esa empresa o persona y eso no se puede hacer en un foro público que leemos miles de aficionados tan a la ligera.
Por otro lado, muchos de los foreros compramos por internet, y en cualquier compra lo esencial es la confianza. Sólo el mero hecho de nombrar "timo" pone en duda esa confianza y puede hacer que potenciales clientes se inclinen por otras armerías con mejores referencias. Y ten en cuenta que es pan de una familia.
Si de verdad hay un timo (que los hay en la red) todos agradecemos que nos adviertan, pero si eso no es real se estará ocasionando un daño muy grave contra la persona o empresa difamada.
Parece que te sientes agraviado y no debes sentirte así, todo lo contrario,creo que el perjudicado en ese tema ha sido otro, los propietarios de la Armería la Jungla, aunque por fortuna para ellos, algunos de sus clientes han desmentido rapidamente eso y han aclarado el asunto.
Pero bueno, creo que todo ha acabado bien. Tú te has disculpado y todo parece quedar claro. Yo no he comprado nunca en esta armería. Si que conocía su web y ya había ojeado alguna cosa. Al final he de decir que mi confianza en esa empresa ha salido reforzada, pues este asunto ha hecho publicar muchos testimonios que hablan de su profesionalidad y honestidad.
Debes tener en cuenta algunas cosas. Si acusas de timo, estás llamando timador o estafador a esa empresa o persona y eso no se puede hacer en un foro público que leemos miles de aficionados tan a la ligera.
Por otro lado, muchos de los foreros compramos por internet, y en cualquier compra lo esencial es la confianza. Sólo el mero hecho de nombrar "timo" pone en duda esa confianza y puede hacer que potenciales clientes se inclinen por otras armerías con mejores referencias. Y ten en cuenta que es pan de una familia.
Si de verdad hay un timo (que los hay en la red) todos agradecemos que nos adviertan, pero si eso no es real se estará ocasionando un daño muy grave contra la persona o empresa difamada.
Parece que te sientes agraviado y no debes sentirte así, todo lo contrario,creo que el perjudicado en ese tema ha sido otro, los propietarios de la Armería la Jungla, aunque por fortuna para ellos, algunos de sus clientes han desmentido rapidamente eso y han aclarado el asunto.
Pero bueno, creo que todo ha acabado bien. Tú te has disculpado y todo parece quedar claro. Yo no he comprado nunca en esta armería. Si que conocía su web y ya había ojeado alguna cosa. Al final he de decir que mi confianza en esa empresa ha salido reforzada, pues este asunto ha hecho publicar muchos testimonios que hablan de su profesionalidad y honestidad.
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
+1 para jose777
:8 Hay que ir con cuidado con lo que se dice y en cómo se dice. Espero que toda esta movida te haya enseñado eso.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Has mancillado el buen nombre de una gran empresa, pero te honra, el reconocer tu error. ;)
-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: javidepalma]
+1 para jose777
+1 mas
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â