Cual es la pega de la fenix a 24j
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Cual es la pega de la fenix a 24j
No sabia como resumir el titulo para que no entrara quien no quisiera, el caso es que siempre os leo que la fenix en 4.5 es mucho mejor la version en 16j que en 24j, ¿porque?, si es una cuestion de precision a que distancia se nota esa diferencia¿? a esa carabina tengo entendido que se le cambia sencillamente el cañon, pero donde lo puedes comprar¿? porque en sermasports no veo que lo tengan, ahh¡¡¡ y saludos que acabo de llegar de puente.
-
RE: Cual es la pega de la fenix a 24j
Hola
Quizas aqui tengas la respuesta a tu pregunta.
https://www.euskalft.org/index.php?optio ... 44&limit=6
Quizas aqui tengas la respuesta a tu pregunta.
https://www.euskalft.org/index.php?optio ... 44&limit=6
[citando a: Jorgebilbao]
No sabia como resumir el titulo para que no entrara quien no quisiera, el caso es que siempre os leo que la fenix en 4.5 es mucho mejor la version en 16j que en 24j, ¿porque?, si es una cuestion de precision a que distancia se nota esa diferencia¿? a esa carabina tengo entendido que se le cambia sencillamente el cañon, pero donde lo puedes comprar¿? porque en sermasports no veo que lo tengan, ahh¡¡¡ y saludos que acabo de llegar de puente.
Más que el cañón lo que se le cambia es el muelle, lo encontrarás en armeria merino, contacta con dani.
Yo la tengo en 4.5 en 24 julios, pero ya bajará de potencia y veremos que tal se comporta.
Me imagino que será más precisa en 16 julios ya no porque la patada sea menor y la vibración, sino también en la velocidad para el balín, ya que a velocidad excesiva no se comporta bien el balín, por eso en 5.5 a 24 julios va como la seda.
ola,cuanta menos fuerza mas precision
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Ya, imaginaba que el tema iba por ahi, pero... con un balin pesado¿?
En 24 julios métele H&N barracuda match ó JSB 5,52 jumbo.
foto de resultados...en el campo de tiro de Zumárraga a 72 metros hace un año aprox.
No encontrarás un arma de fabricación nacional que haga nada parecido ni de coña, paisano...
saludos
Txema:M
foto de resultados...en el campo de tiro de Zumárraga a 72 metros hace un año aprox.
No encontrarás un arma de fabricación nacional que haga nada parecido ni de coña, paisano...
saludos
Txema:M
   www.jfvelasco.es     Â