AC ¿compatible con el matrimonio?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

AC ¿compatible con el matrimonio?

Mensajepor nor-storm » 08 Dic 2008 18:12

Buenas tardes, como ultimamente no tiro mucho porque la parienta me tiene de aquí para ya, cuando no trabajo, me pregunto si el aire es compatible con el matrimonio, si eres cazador y decides ir los fines de semana a cazar parece que lo ven normal, pero si les dices que quieres reventar latas con la "escopetilla" parecen que te toman por un crio o un chalado.
Y vosotros como lo llevais?
yo envidio a los que la habeis metido en el vicio, ¡¡joder que suerte!!
a ver si nos dais ideas
un saludo
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: AC ¿compatible con el matrimonio?

Mensajepor krakendavid » 08 Dic 2008 18:27

yo tengo otro prolema, busco donde poder ir a tirar tranquilamente y llevarme a mi mujer que a ella tambien le gusta.

nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nor-storm » 08 Dic 2008 18:34

bendita tu mujer, yo aquí en mi pueblo no tengo problemas, y la GC son amiguetes, a 5mt. de mi casa hay una finca de olivos, de otro señor amigo, y sin problemas, asi que estas invitado, y tu mujer, claro.
un saludo y ¡¡viva el plomo!!
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 08 Dic 2008 18:48

:8 Personalmente nunca he tenido problemas con el AC y mi parienta.

Será por que estoy soltero.:lol
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

mariogil
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mariogil » 08 Dic 2008 18:50

Hola,
Tema delicada. Aun no creo que ha nacido la mujer que por defecto y iniciativa propia le diga a su marido: "¿Porque no vas/vamos a pegar unos tiros con la balinera?" Y si algún dia me lo diría me pondré a temblar porque sabe Dios lo que se avecina...
La cantidad de veces que he visto a novias o esposas comiéndose las uñas de abrimiento porque la pareja no se cansa de disparar...
Pero asi es la vida. ¿Y cuando nos lleva de compras y da vueltas y vueltas por el super con el carro casi vacio?
Esto es muy duro compañero, toda una guerra, pero con otra clase de armas.
Saludos
El esencia de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive. Dostoievski

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 08 Dic 2008 19:23

yo estoy casado hace poco, y no tengo problemas aunque a ella no le gusta tirar.
que quieres que te diga, haz como yo, madruga los domingos. :D
a mi parienta le gusta mas dormir que a mi la cerveza, cuando quiero llegar a casa aun esta en la cama, yo feliz y ella tranquila, como ves es compatible, hay que buscar el momento.
ademas, eso que dicen de que mola que la "jefa" vaya a tirar contigo.. chico, la mia se ha venido un par de veces y ha tirao con el r-77, no lo hace mal, tampoco le gusta mucho, pero a mi es que me gusta tener algo de tiempo para mi solo, me explico? sin nadie alrededor, yo solito, que a veces esta muy bien para pensar, relajarse.. me gusta disfrutar de algun rato de soledad.
no me enrollo mas en plan psicoanalista :D un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 08 Dic 2008 20:45

Pues espera cuando vengan los hijos/hijas... :(
No queda tiempo ni para respirar, ademas yo aparte del Ac tengo 1345 y pico aficiones mas.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 08 Dic 2008 20:58

SALUDOS
Mi mujer siempre me ha apoyado en todas mis aficiones y soy como QKPmax que tengo unas cuantas.Es más, cuando vengo de tirar siempre me pregunta como me ha ido, y si le digo que mal porque no he podido hacer buenas agrupaciones hasta se enfada:D

SMINT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SMINT » 08 Dic 2008 21:00

Hola,

Vaya preguntita eh? :D:D:D

Pues yo creo que, en general, afición personal del macho = enfrentamiento con la hembra .....jejejeje. Salvo honrosas excepciones (y no es mi caso, que siempre hay alguna cara larga por aquí o por alla).

Creo que esto no tiene solución y no es un problema de ahora, sino que viene desde que le "arrancaron" la costilla de los Co... a Adám. :D:D:D

Saludos

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 09 Dic 2008 08:14

Yo llevo 18 años con mi mujer. Al principio, ni le molestaba ni le interesaba.

Un día, (llevábamos aproximadamente un año de novios), se animó a ir conmigo al campo de tiro (además del AC, practico IPSC, etc) y cuando vió a una compañera de tiro, que dicho sea de paso, mi mujer es una tia muy atractiva pero ésta, también está fenomenal de la muerte.....:D......¡¡ Oye !!.....¡¡ Se aficionó a este mundo !! y cada vez que puede,( el trabajo a veces no se lo permite ) me acompaña.

Pero en tu caso, lo más importante, es hacerle ver que es tu afición, y debe respetarla como tu respetas (aunque no te guste) alguna cosilla suya.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davidglock » 09 Dic 2008 08:40

Si el estar casado te supone no poder ejercer tus aficiones favoritas.... Mal asunto amigo. En el matrimonio tienes que tener tiempo para ti, tus cosas y poder compaginar todo, si no... Duras cuatro dias casado, porque yo prefiero estar solo a estar absorbido en una relacion que no te deja una de las libertades mas importantes de la persona que son sus aficiones.

Saludos casados... y solteros :lol

P. D: Que conste que yo tengo pareja.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 09 Dic 2008 10:55

yo llevo 9 casado y mi mujer ha sido la culpable de muchas de mis piezas de coleccion, la unica bronca ha sido por romper un cristal en casa.

tampoco pone pegas en que enseñe a mi hija a tirar con pistola, asi que en mi caso el resultado es compatibilidad vida familiar y ac.

un saludo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 09 Dic 2008 17:21

Buf, entre la parienta, los críos, el trabajo....casi que la parienta es el menor de los impedimentos, lo que me falta es TIEMPO :S

Jeje, como dicen por ahí, hay dos tipos de matrimonio : los que acaban mal y los que se divorcian :D
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 09 Dic 2008 17:55

Sinceramente, yo tengo menos problemas con mi carabina que con mi mujer.

La llevo en el maletín tan calladita.

Si quiero la saco, si no ahí se queda y no protesta.

Si me apetece usarla un rato corto o largo ella se deja y solo dice pum pum, algunas veces se desmadra y dice pam.

La meto munición cuando quiero y a la hora que quiera, ella no dice ná.

Si no me apetece verla en una temporada, tampoco protesta.

Qué os voy a contar que ya no sepáis canallas.

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 09 Dic 2008 19:11

Comento lo que funcionó con mi novia:

1º Charla informativa: el AC es una afición como otra si se practica con precaución y la cabeza fría. Es un reto para la mente y el cuerpo como otros deportes.

2º Repetir esa conversación un par de veces, MOSTRANDO ILUSION Y FERVOR.

3º Hacer que vaya a tirar contigo, que PARTICIPE, no pierde nada por intentarlo.
Que vea que puede aprender a mantener un arma y las rutinas de SEGURIDAD.

Cuando tiró un par de veces y vio el efecto que producía, se entusiasmó, cogió confianza, y ahora aunque no es una fanática, tira de vez en cuando y se le han quitado los prejuicios.

:da:da
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Volver a “AC General”