balines topshot competition

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
javidepalma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

balines topshot competition

Mensajepor javidepalma » 08 Dic 2008 12:18

Hola, he buscado información por el foro y por google sobre estos balines y no he encontrado nada.
¿Alguien los conozca me podria dar su opinión y detalles como el peso de estos, y si son aptos para pistola o rifle, o para ambos?

El precio es bastante economico, se supone que son de fabricación H&N pero en su web no los he visto, los venden en ayala por menos de 4€ y no se si hacer un pedido.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

RE: balines topshot competition

Mensajepor manelworld » 08 Dic 2008 16:28

he visto que por 3.95€ tienes 500balines
PUES va ha ser que no son de competicion,
hn tiene buenos balines,
pero es la casa que mas caros los vende,

no te comas el tarro, los buenos balines valen pasta,
y si son hn mas aun......

saludos

feinwerkbau
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor feinwerkbau » 08 Dic 2008 20:48

Hola Amigo Javi .
Por 4 € la lata de 500 balines tienes los Olimpic de Gamo, no diré que son iguales a los RWS pero no difieren casi nada con ellos. Yo con estos suelo entrenar y algunas veces compito con ellos y la verdad casi no hay diferencia. Mi opinión son unos buenos balines.
Un saludo. Feinwerkbau
 Sed libres como el viento, pero recordad que vuestra libertad termina donde empieza la libertad de los demás Â Â 

feinwerkbau
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor feinwerkbau » 08 Dic 2008 20:49

Hola Amigo Javi .
Por 4 € la lata de 500 balines tienes los Olimpic de Gamo, no diré que son iguales a los RWS pero no difieren casi nada con ellos. Yo con estos suelo entrenar y algunas veces compito con ellos y la verdad casi no hay diferencia. Mi opinión son unos buenos balines.
Un saludo. Feinwerkbau
 Sed libres como el viento, pero recordad que vuestra libertad termina donde empieza la libertad de los demás Â Â 

SMINT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SMINT » 08 Dic 2008 21:03

Hola,

Creo que los tiene ayala. Mira su web...

De todas formas si quieres balines buenos para competición vete a por los hn o voguel.

Saludos

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 08 Dic 2008 21:09

balines gamo olimpic ya no hay,al menos no se ven. ya comente q es mas barato hacer un pedido de 25000 balines a alemania de rws basic q sale con portes incluidos a 2,4 euros la caja (PORTES INCLUIDOS) en fin,mirad lo q vale este balin en Decatlon con el nombre de club, en fin , .................

posd. yo compitocon estosmismosbalines tanto en pistola como en carabina y con resultados aceptables para mi nivel 570 en carabina y 550 en pistola, saludotes,

javidepalma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javidepalma » 08 Dic 2008 21:27

Gracias por los mensajes,
Estaba buscando unos balines de nivel decente para entrenar, y q no sean muy caros, los pro match de gamo por ej no me gustan nada, para pistola me van fatal, la falda es muy grande y entran casi a presion el cerrojo me salta cada vez que disparo, los olimpic no los he visto en ningun lado.

Buscaré unos basic RWS o similar, a ver si por 4 o 5€ la caja encuentro algo, que entrenando parece que los quemo...

Volver a “AC General”