Consejo para que pistola comprar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo para que pistola comprar

Mensajepor corporal_hicks » 06 Dic 2008 15:01

Es la primera vez que entro en el apartado de aire comprimido,o sea que mis conocimientos sobre el tema son sencillamente nulos!!
El tema es que me gustaria comprarme una pistola de aire para poder entrenar de forma mas "asequible" que yendo al campo de tiro a gastar municion del 22.
Y como no tengo ni idea pues me gustaria que me aconsejarais sobre que modelo o modelos podrian ser los mas aptos para entrenar un poco. Sin pasarse de precio claro,que la cosa tampoco esta para muchos gastos!! Y si ya me decis de alguna armeria (a poder ser de la zona de cataluña) donde poder mirar o comprar pues ya seria perfecto.
Quizas le coja gustillo al aire comprimido y mas adelante os tenga que preguntar por alguna carabina,quien sabe...
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Consejo para que pistola comprar

Mensajepor Espectador » 06 Dic 2008 15:10

¿Que disciplina de tiro?:-)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 06 Dic 2008 15:22

No he tirado nunca (de forma mas o menos seria claro) con aire comprimido. La quiero para poder practicar y entrenar un poco de manera mas barata,porque solo (de momento) practico tiro olimpico en categoria Standard con calibre .22. No pretendo (tambien de momento) competir en aire comprimido.
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 06 Dic 2008 16:08

:8 Armerías en Catalunya te recomedaria arminse con página web: "arminse.es" en Viladecans. Y en Barcelona, armeria Ravell con la web "ravell.es".
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

nekoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nekoo » 06 Dic 2008 16:10

Buenas. Pues yo tampoco controlo mucho pero ... ahí van un par de preguntas para que te vayan encaminando las respuestas.
¿Cuánto es más o menos lo que te quieres gastar? 100, 300, 500 ...
¿La quieres con algo de retroceso para que se parezca más a la tuya?
¿A qué distancia vas a tirar? Porque si para precisión lo normal es tirar a 10 metros.
Hay varios mecanismos en las pistolas de aire comprimido. Las hay de muelle, que son las que tienen algo de retroceso, y luego las hay que an con bombonas de co2 (otro gasto a parte), con aire precomprimido manualmente (la tienes que cargar a cada disparo) y de pcp (llevan botellas de aire comprimido, que llenas mediante bomba o con botella de "bueceo")
Las de muelle son tiro a tiro y las de aire comprimido manualmente también.
Las de co2 y pcp pueden llevar cargadores de varios balines.
Vete dando más datos y a ver cual es la candidata.
Aunque para que vayas viendo un modelo en concreto, busca información sobre la HW45. Es de muelle y de las más potentes, y debe andar sobre los 230 euros.

saludosssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 06 Dic 2008 16:20

Si la quieres para standard, necesitas disparo semi. Solo CO2, de momento. Y la distancia, lógicamente corregida. Te puede valer una Umarex colt 1911 ó una Beretta 92, con buena precisión a 10 metros.Cargadores de hasta 8 balines. El moderador Gebek afirma que de un buen tirador de aire sale un buen tirador de pólvora, pero no necesariamente al revés. Las dos pistolas que te recomiendo "enganchan" bastante, no temas al precio, que merece la pena.;)

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 06 Dic 2008 16:31

Muchas gracias Espectador. Investigare algo sobre esas dos pistolas.
Imagen

nekoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nekoo » 06 Dic 2008 16:32

Sin llevar la contraria a Espectador, en su día estuve leyendo mucho en el foro sobre pistolas de co2, y "dicen" que las mejores son las Umarex. Pero saqué la conclusión de que la que mejor va es la CP88. Además se pueden comprar con cañón de 6" (la normal es de 4"), que da más precisión.

saludosssssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 06 Dic 2008 16:34

Error en el mensaje anterior, las dos pistolas son doble acción, pero no semiautomáticas. Disculpas:R Edito: Nekoo, solo son las que he usado. De la CP88 he leído mucho y bueno.

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 06 Dic 2008 17:21

:8 Si te gustan las de CO2: . la CP88 sin duda
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

jizqf292
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jizqf292 » 06 Dic 2008 23:16

Buenas noches corporal_hicks, yo solo llevo 3 años en esto del tiro y te cuento mi experiencia. Hablas de 22LR, si es pistola solo hay tres posibilidades, pistola libre, pistola estandar y pistola deportiva (solo para damas). Si lo que quieres es entrenar para competir y estandar es lo mejor para empezar, a mi me recomendaron empezar con armas de aire para coger la secuencia de disparo: levantar el arma, coger miras, soltar el disparo. Para esta aproximación te debes de comprar una pistola de competición o de iniciación a la competición. La más económica es la Drulov DU 10, es de CO2, te permite hacer series de 5 disparos y entrenar las secuencias de disparo en 150, 20 y 10 segundos, a mi me ha ido bien, por eso te la recomiendo, su precio sobre 150 EUR en armeria Ayala (www.spam.com), otras opciones son las Steyr o Feinwerbauk pero ahí ya hablamos de 1500 EUR en adelante. (repito esto es un punto de vista basado en la experiencia personal y nada más) Saludos.
 Diligencia, Vis, Celeritas  

Volver a “AC General”