duda sobre beretta 92 fs de co2
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
duda sobre beretta 92 fs de co2
ola a todos¡¡¡ me e comprado la berreta 92 fs y he leido que la precision no es muy buena. ¿queria saber que si se le pone la mira regulable la precision aumentara o seguira igual? lo que digais me sera de gran ayuda.
RE: duda sobre beretta 92 fs de co2
hola
no te puedo ayudar pero por lo menos te doy la bienbenida
saludos y suerte
no te puedo ayudar pero por lo menos te doy la bienbenida
saludos y suerte
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
No te creas lo que lees, pruébala y decide. La Beretta de Umarex no es una pistola hecha para precisión, pero tiene la suficiente para hacer un buen papel hasta siete-ocho metros...en mis manos, claro. Es una pistola para jugar, la mira regulable te dará mejores prestaciones a costa de la estética de una buena réplica que es. ¡Ah! y bienvenido...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ante todo bienvenido, como muy bien te ha explicado el compañero, es muy buena pistola para tiro hasta 10 metros, todo es cuestión de práctica y que te hagas a ella, te dará muchas alegrias esa pistola.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â