si sois tan amables¿donde venden eujim 6.35
si sois tan amables¿donde venden eujim 6.35
hola ceo q lo he puesto un par de veces y la verad q no se,seguro que mucha gente a probado ya estos balines,o no saben o pasan..
me gustaria saber venta de balines eujim o los beemnna
saludos y gracias de antemano ojo en arminse ya no los tienen
me gustaria saber venta de balines eujim o los beemnna
saludos y gracias de antemano ojo en arminse ya no los tienen
RE: si sois tan amables¿donde venden eujim 6.35
Pues si en arminse no los tienen, prueba en Merino, que ademas tienen buenos precios. Preguntale a Dani25, aunque en la web no aparezcan (que no lo he mirado).
Son caros, pero meten unas leches... jeje.
Saludos.
Son caros, pero meten unas leches... jeje.
Saludos.
¡Buenas tardes!.
¿Si usamos el contactanos de armeria Merino nos ponemos en contacto con Dani?. Yo también estoy buscando Eugenios. ¡Un saludo!.
¿Si usamos el contactanos de armeria Merino nos ponemos en contacto con Dani?. Yo también estoy buscando Eugenios. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
-
- Estado: Desconectado
Puede que tenga Javier Serrano de la Zona Centro
No tenemos los Eujin , si quieres un balin pesado en C/6.35 el Barracuda lo es .
Si G-1200 soy el que esta en el cargo de la web...Si teneis alguna duda o algo que os pueda ayudar..
Si G-1200 soy el que esta en el cargo de la web...Si teneis alguna duda o algo que os pueda ayudar..

Hola compañeros.
Yo tampoco sé de ningún lugar en España para comprarlos.
Quizás sea interesante pensar en adquirirlos en EEUU.
El amigo Gebek el otro día nos prospuso una compra conjunta en los "Unites Estates" para aliviar portes. A mí particularmente me podrían interesar 10 o 20 cajas de Eun Jin del 6.35.
Y seguramente alguno más se apuntaría.
Saludos.
El amigo Gebek el otro día nos prospuso una compra conjunta en los "Unites Estates" para aliviar portes. A mí particularmente me podrían interesar 10 o 20 cajas de Eun Jin del 6.35.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Yo los pedí la semana pasada en Arminse, me aceptaron el pedido y tras hacer un chequeo de su stokaje me han comunicado hoy que no les quedan y que no vendrán hasta dentro de unos meses pero no me han dicho cuántos. Yo me apunto a la oferta de Gebek si son en 5.5, Saludos.
[citando a: mico971]
Hola compañeros.
Saludos.
Creo que es complicado sacar municion de USA ya que los yankees no hacen distincion entre municion de fuego y balines.
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
Es que a parte de no encontrar por aquí en 6.35 está el tema del precio. En Pyramydair una lata de Eun Jin de 34.9 grs. te cuesta 6.99 $ (unos 5 euros).Y los SamYang de 42 grs igual.
Creo que vale la pena entre unos cuantos.
Saludos.
Creo que vale la pena entre unos cuantos.
Saludos.
Quini yo sé de alguien que ha traido balines de EEUU y precisamente Eun Jin y sin problemas. Lo que no sé es ha habido suerte.
En un principio no me parece que tenga que haber pegas. Se les pide y salimos de dudas.
Saludos.
En un principio no me parece que tenga que haber pegas. Se les pide y salimos de dudas.
Saludos.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Debe ser caro, por el peso de cada cajita de balines :(:(
Buenas, podeis probar en
http://www.sportwaffen-schneider.de/index.php/cPath/40_95?osCsid=afd69aca56ea98b61171b21640cfa1f3
solo he visto en 4.5, pero por preguntar...
http://www.sportwaffen-schneider.de/index.php/cPath/40_95?osCsid=afd69aca56ea98b61171b21640cfa1f3
solo he visto en 4.5, pero por preguntar...
                               Â
Benja, se lo acabo de pedir. A ver cuando contestan.
Saludos.
Saludos.
Yo tengo unas cuantas latas muertas de risa
si te interesa MP
saludos
si te interesa MP
saludos
hola:
aver intentare responder a todos:
1 matutan si tienes eugin 6.35 kiero dos cajas,el ke kiera del 5.5 si tienen en arminse,del tema de arminse llamé hace semana y media mas o menos y me dijo el tio q de 6.35 no tieenen y mas o menos en 3 4 semanas los tendran asike...... del tema de eeuu no creo q pongas pegas por unos putos balines,es muy diferente a balas de fuego,no creo q sean tan anormales,tambien el hacer un pedido no se hasta q punto merece la pena y donde se reciben los articulos?a casa de gebek?si se nos keda con el material vamos a buscarle jeje,hombre digo gebek por q aparentemente es el mas fiable ya q es moderador,tampoco creo q kiera esa responsabilidad por ke en el caso de problemas movidas pa el sin comerselo ni beberselo. los eujin del 25 valen 8 dolares y son 100 vbalines uos 6 euros aki 8.50 y no se si vienen 150 no lo se fijo asi ke no se nose,esta tienda es las barata q piramidal y ya de paso ya me molaria pillar una career del 25 por 450 euros a 320ms
saludos y ya me contareis https://www.airgunwarehouseinc.com/25cape.html
aver intentare responder a todos:
1 matutan si tienes eugin 6.35 kiero dos cajas,el ke kiera del 5.5 si tienen en arminse,del tema de arminse llamé hace semana y media mas o menos y me dijo el tio q de 6.35 no tieenen y mas o menos en 3 4 semanas los tendran asike...... del tema de eeuu no creo q pongas pegas por unos putos balines,es muy diferente a balas de fuego,no creo q sean tan anormales,tambien el hacer un pedido no se hasta q punto merece la pena y donde se reciben los articulos?a casa de gebek?si se nos keda con el material vamos a buscarle jeje,hombre digo gebek por q aparentemente es el mas fiable ya q es moderador,tampoco creo q kiera esa responsabilidad por ke en el caso de problemas movidas pa el sin comerselo ni beberselo. los eujin del 25 valen 8 dolares y son 100 vbalines uos 6 euros aki 8.50 y no se si vienen 150 no lo se fijo asi ke no se nose,esta tienda es las barata q piramidal y ya de paso ya me molaria pillar una career del 25 por 450 euros a 320ms
saludos y ya me contareis https://www.airgunwarehouseinc.com/25cape.html
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo me apunto para comprar eujin de .25 por correo
tambien me valen los Beeman q tambien son muy pesados
saludos
saludos
Hombre, a mi si me llega municion a mi casa... avisadme antes! que ya me estais metiendo en trapicheos sin enterarme yo!
Sois lo que no hay... :)
Sois lo que no hay... :)