DUDA ¿balines para gamo olimpic?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
aarau
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 03 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA ¿balines para gamo olimpic?

Mensajepor aarau » 03 Dic 2008 23:10

Buenas, tengo una gamo olimpic con la que me estoy iniciando en el tiro olimpico a nivel particular. Estoy tirando con el balín gamo pro-match y observo que algunos entran en el cañón como con holgura y parece que esos tiros no son muy exactos.
No se si es así, y en el caso de que lo sea que otro balín me aconsejáis. Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: DUDA ¿balines para gamo olimpic?

Mensajepor jominero » 04 Dic 2008 14:06

[citando a: aarau]
Buenas, tengo una gamo olimpic con la que me estoy iniciando en el tiro olimpico a nivel particular. Estoy tirando con el balín gamo pro-match y observo que algunos entran en el cañón como con holgura y parece que esos tiros no son muy exactos.
No se si es así, y en el caso de que lo sea que otro balín me aconsejáis. Muchas gracias y un saludo.


Rws Basic, h&n diabolo sport, morini, jsb, todos te valdran mejor q cualquien gamo, norica,etc. para esa modalidad deberas usar balines especificos y de calidad contrastada, todo lo demas , es perder el tiempo y el dinero,. saludotes,
        

Avatar de Usuario
miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DUDA ¿balines para gamo olimpic?

Mensajepor miguelangel » 04 Dic 2008 15:59

Para competición o entrenamiento usa siempre buenos balines, dependiendo de lo que estes dispuesto a pagar. Eso sí, ningun balin de competición bajará de los 7-8 euros la caja de 500.

Cualquiera de estos, valdría

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=3303

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=3323

Así, a ojo, los balines de competición deben ser exactos los unos a los otros, no deben mostrar rebabas, deben estar limpios y la caja debería venir acolchada. Mucha gente los revisa uno a uno para competición y los mete en cajas autollenables de 100, dejándolos listos para competir. Yo no llego a tanto, pero sí es cierto que usar buenos balines hace que te olvides de que el problema puede venir por ahí.

Los Gamo, en general, son buenos balines de diario, pero no de competición. Son fáciles de encontrar y baratos. Y si no tienes pretensiones, valen. Pero la competición es muy "cabrona" y con tal de que un balin no entre bien y luego te dé un 6 o un 7.... ya te ha desconcentrado suficiente como para que el resto de la tirada no salga bien. Yo no ahorraría en eso. Recuerda que son 60 tiros y lo mínimo que deberías conseguir es un 9 en cada tiro ;)

Saludos ;)
Miguelangel | anarma.org | agft.org

aarau
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 03 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DUDA ¿balines para gamo olimpic?

Mensajepor aarau » 05 Dic 2008 08:56

Buenas,
Os agradezco mucho los consejos, Yo soy de Huelva ¿Dónde encontrar esas marcar de balines? Gracias

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DUDA ¿balines para gamo olimpic?

Mensajepor rojopanocho » 05 Dic 2008 09:08

como muy bien te han aconsejado los compañeros, los puedes conseguir en arminse o en sermasport, tiendas de total confianza.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: DUDA ¿balines para gamo olimpic?

Mensajepor jominero » 05 Dic 2008 09:22

[citando a: aarau]
Buenas,
Os agradezco mucho los consejos, Yo soy de Huelva ¿Dónde encontrar esas marcar de balines? Gracias



voy a hacer un pedido grande a Alemania, tambien soy de Huelva. cuando los tenga t lo hago saber, ademas, me parece q esa Olimpic ya la he estrenado yo. saludotes. jejeje.
        


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados