Plinking en BCN
Plinking en BCN
Buenas, alguno de vosotros practica plinking o tiro a la silueta en barcelona o alrededores? Me gustaria conocer a gente que le guste el tiro de ocio como a mi y que sepa donde ir a tirar sin correr riesgos, gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Plinking en BCN
En montjuic tienen campo de field target. Saludos.
              Â
Hola, ya imaginaba que este mensaje no tendria muchas contestaciones. Quiza no debi ponerlo ya que lo que comento es ilegal.
Fui socio del club de tiro de montjuic. En la zona de field target como te vean poniendo una lata te vas a la p...a calle.
Fui socio del club de tiro de montjuic. En la zona de field target como te vean poniendo una lata te vas a la p...a calle.
Si quieres hacer unos cuantos Km. y hacerte socio del Club Tir Bages, en Sallent hay tiradas, a los huevos, son huevos hervidos colgados de un alambre, a la silueta metalica, a la manzana, manzanas colgadas de alambre igual que los huevos, para Navidad la tirada a los turrones, maderas en forma de turrones, por premio dán turrones y un montón más de tiradas informales, estas a más de las tiradas programadas cada sábado, un sábado la tirada pistola estandar, otro la del grueso calibre, otro carabina ligera, otro avancarga y tambien hay tirada de arcos y flechas, tambien hay galerias para aire comprimido, siempre que quieras puedes tirar y tambien latear etc. etc.
Saludos.
Saludos.
Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
[citando a: Valentino]
Hola, ya imaginaba que este mensaje no tendria muchas contestaciones. Quiza no debi ponerlo ya que lo que comento es ilegal.
Creo que te equicovas en ambas partes...
En la zona de tiro de FT puedes tirar a dianas, a ratas, u otras siluetas. Poner una lata... debo confesar que alguna he puesto, y alguna botellita de co2, y algun tapon... pero no creas que hace falta, con las ratas y las dianas hay reto de sobras. Yo a veces le disparo a las grapas de las dianas... o lo que te inventes. Evidentemente, no dejo una lata en la linea de tiro, me la llevo y la tiro en la basura. ejar basura en la linea de tiro si te puede traer problemas.
Lo otro, tampoco es ilegal, con el reglamento en la mano, practicar tiro al blanco en una zona sin peligros. Eso si, debes tener tu arma registrada, todo en regla, no cazar (que no se le ocurra a un pajaro morirse al lado de una diana... porque pringas), estar lejos de casas, caminos, etc... vigilar que los tiros que falles vayan a un sitio seguro (piensa que un balin vuela hasta unos 400 metros, llegando con medio julio de fuerza, suficiente para dejarte tuerto). En fin, si controlas todo eso... no tendras muchos problemas.
Por cierto, en el campo tambien hay que decoger la basura a la que le disparamos.
Saludos.