Los poseedres de una Gamo Compact, a ver si me mirais en la

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
nekoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Los poseedres de una Gamo Compact, a ver si me mirais en la

Mensajepor nekoo » 01 Dic 2008 20:14

Pues hoy he recibido mi Gamo Compact, comprada a jadidepalma (todo perfecto) y me llama la atención lo que he visto en el cañón. Y es que mirando la pistola de frente, se ve que el agujero del cañón no está mecanizado en el centro del cañón. Sino que el centro del agujero está desplazado aproximadamente 1 mm por encima del eje (imaginario) del cañón.¿En las vuestras está igual?
Una vez centrada la mira trasera da igual dónde esté mecanizado (dentro de unos márgenes) el agujero, pero tengo curiosidad.

saludossssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator

wibols
Usuario Baneado

RE: Los poseedres de una Gamo Compact, a ver si me mirais en

Mensajepor wibols » 01 Dic 2008 22:23

en la mia esta centrado, pero como dices una vez lo centras de miras da igual, de todas formas en sermasports el cañon de la compact vale 8 euros, si no te gusta es facil de cambiar.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

javidepalma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javidepalma » 01 Dic 2008 22:42

Ey!, como va el entrenamiento con la compact, seguro q ya estas sacando callo ^^

balin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor balin » 01 Dic 2008 23:30

Supremo el control de calidad, sí señor.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 02 Dic 2008 16:34

[citando a: balin]
Supremo el control de calidad, sí señor.

si supremo, ocurre en la mayoria de armas de aire comprimido, incluso en las idolatradas por el foro como las cometas y las umarex.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

nekoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nekoo » 02 Dic 2008 18:28

Hola javidepalma. Pues aunque el agujero no esté centrado, yo estoy tan contenta con ella. Ahora estoy probando varios modelos de balín, todos de Gamo (Match, Pro Match, Pro Magnum, Hunter viejos y Hunter nuevos), y parece que los que más se acercan al centro :D son los Match, aunque aun he tierado muy poquito como para estar tan seguro.

Por lo que me fijé en la salida del cañón, es porque estaba pensando en hacer un pequeño (estoy limitado al tamaño porque si no daría en el guardamontes al abrirla para cargarla) silenciador, para hacer menos ruido al tirar en casa.

Wibols, no siempre hay que decir la verdad. Ahora van a estar todos como locos mirando sus cañones :D

saludosssssss

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 02 Dic 2008 21:26

es que a no ser que sea realmente exagerado no tiene demasiada importancia ya que se corrige con las miras, lo realmente importante es que este bien rematado.

nekoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nekoo » 04 Dic 2008 11:38

Pues a simple vista ... se ve que está descentrado. Y creo que demasiado como para que pase cualquier control de calidad. Hay que recordar que en algunos controles de calidad, no se miran todas las piezas sino unas cada "x". Y se ve que esta pues ha pasado entre "x" y "x" :D
Pero creo que no le afecta. O por lo menos no esperaba hacer mejores puntuaciones todabía.
Además ya me he hecho un silenciador y quita ruido como para poder tirar tranquilo en casa sin molestar a nadie.
Lo he hecho con las medidas máximas que acepta la pistola, por motivos de espacio y aunque solo mide 65 mm de largo y 28 mm de diametro, creo que es bastante efectivo como para haberlo hecho con cuatro cosa que tenia por casa.

saludosssssssss

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 04 Dic 2008 12:16

pues la que tengo yo si que esta centrado :-)

Volver a “AC General”