:8 Pues me gustaría saber si existe un límite o un número máximo de armas tanto de Ac como de CO2 que pueda poseer un único titular. Si hay alguna restricción en cuanto a cantidad.
No recuerdo haber leído nada de eso en la normativa pero hoy charlando con una persona me ha hecho dudar porque me decía que hay un máximo de armas para tener. No me aclaró si se refería a las de AC o a las de fuego.
Gracias por vuestra ayuda a ver si me aclaráis esta duda.
Saludos!!
Límite de Posesión de armas de AC??
Límite de Posesión de armas de AC??
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
RE: Límite de Posesión de armas de AC??
Hola andestoy.
El reglamento especifica que las armas comprendidas en la categoría 4.1, solamente se podrán documentar seis armas con tarjeta A. Cuya validez será de cinco años.
Y las de la categoría 4.2 se pueden documentar en número ilimitado con tarjeta B, cuya validez será permanente.
Clasificación de armas reglamentarias:
4ª categoría.1. Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición, y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.
4ª categoría.2. Carabinas y pistolas, de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, y revólveres de acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.
Saludos.
El reglamento especifica que las armas comprendidas en la categoría 4.1, solamente se podrán documentar seis armas con tarjeta A. Cuya validez será de cinco años.
Y las de la categoría 4.2 se pueden documentar en número ilimitado con tarjeta B, cuya validez será permanente.
Clasificación de armas reglamentarias:
4ª categoría.1. Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición, y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.
4ª categoría.2. Carabinas y pistolas, de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, y revólveres de acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
:8 Muchas gracias mico971 por tu rápida y clarísima respuesta.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
A mandar.;)
Saludos.
Saludos.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
eso es para conseguir la targeta y sacarlas legalmente fuera de casa, pero para tenerlas dentro de casa puedes tener todas las que quieras.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Efectivamente wibols, así es. El reglamento dice "documentar", no "tener".
Saludos.
Saludos.
:8 Gracias por ese matiz wibols. Ya me habia quedado yo con la triste sensanción de que no podía afquirir ninguna pistola más de CO2 puesto que ando en el límite y de que no podría ampliar ya mi colección.
pues me acabo de dar cuenta de que los que me han hecho a mi la tarjeta no tienen ni idea de la legislación de armas...
esto se puede reclamar no?
esto se puede reclamar no?
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWERÂ
Pues yo creo que no hay límite, en la tarjeta de armas caben 6, pero puedes tener tantas tarjetas como quieras, antes hacian una tarjeta solo para cada arma, yo tengo 5 tarjetas de las 5 compradas antes de cambiar el modelo de tarjeta y tengo otra tarjeta de estas actuales de 6 tambien llena, en la intervención de armas deben saberlo y no me dicen nada.
En cuanto a tu Jaime_ pues tienes que ir al ayuntamiento que lo rectifiquen o esperar la caducidad y te hagan otra, pues esta arma tiene validez permanente.
Saludos.
En cuanto a tu Jaime_ pues tienes que ir al ayuntamiento que lo rectifiquen o esperar la caducidad y te hagan otra, pues esta arma tiene validez permanente.
Saludos.
Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
segun tengo entendido,
se pueden documentar 6 armas por tarjeta,
pero tarjetas puedes tener todas las que quieras, ahora la validez es permanente para las del tipo: B y de 5 años para las del tipo: A
como muy bien ha esplicado mico.
en el caso del compañero de la cometa en su ayuntamiento ni se enteran, le han puesto "tarjeta de armas tipo: carabina" donde (carabina) tenia que haver puesto (B) jejejjeejej estos funcionariossss.......que no se enterannnn
saludos
se pueden documentar 6 armas por tarjeta,
pero tarjetas puedes tener todas las que quieras, ahora la validez es permanente para las del tipo: B y de 5 años para las del tipo: A
como muy bien ha esplicado mico.
en el caso del compañero de la cometa en su ayuntamiento ni se enteran, le han puesto "tarjeta de armas tipo: carabina" donde (carabina) tenia que haver puesto (B) jejejjeejej estos funcionariossss.......que no se enterannnn
saludos
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
AHHHH
y donde pone "Valida hasta" PERMANENTE
saludos
y donde pone "Valida hasta" PERMANENTE
saludos