gamo CFX ROYAL opiniones y resultados

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

gamo CFX ROYAL opiniones y resultados

Mensajepor lexinton » 26 Nov 2008 16:26

:-)
buenas.
me gustaria que me contarais que tal an sido buestras experiencias con la carabina cfx royal en cal 4.5 o 5.5
estoy pensando en comprarla y no se que calibre escojer. o que tal se comporta esta carabina en cuestion.
me gustaria saber de que es capaz esta carabina ( que agrupaciones es capaz de lograr acer a diferentes distancias )
yo la utilizaria para iniziarme en el FT y acostumbrarme al tiro a larga distancia.

un saludo y gracias ! :cw
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: gamo CFX ROYAL opiniones y resultados

Mensajepor eternity » 26 Nov 2008 16:33

dicen que tiene buena precisión, pero es muy cabezón, pesa mucho de alante
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 26 Nov 2008 16:37

no la he porbado,pero amigos mios la tienen.
En fuerza va muy bien,y precision muy aceptable.Sobre el uso para FT esta bien,aunque en este foro se critique a gamo,te dire que la royal gano un campeonato de FT en EEUU.
Es una buena opcion de compra.
Un saludo

PD:para FT mejor el 4,5 Si es para latear y pasar el rato,mejor el 5.5 y mas aun si es para largas distancias.
No son molinos mi señor, son gigantes....

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 Nov 2008 19:01

hola compañero yo la tengo en 5.5 yo la utilizo para tiro informal por eso me la compre en este calibre, es muy precisa y de potencia esta bastante bien y los acabados estan muy bien si es para largas distancis a lo mejor te bendria bien en 4.5
El gatillo algo duro pero si te molesta lo puedes cambiar,lo de cabezona es mas en la sintetica ya que la culata no pesa.
En resumen una gran carabina aun buen precio,si te gusta a por ella no t decepcionara
saludos

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 26 Nov 2008 20:15

Bueno esto se me da muy bien ...voy a entrar en polemica!

Yo creo que Gamo y norica son buenas carabinas para Plinking. lateo a muchos metros (50-60 mts) y precision sobre los 30 metros en dianas.

Yo me compre una Norica tribal y luego te das cuenta que el gatillo (aparte del Indio) falla bastante al ser duro y dar gatillazo obteniendo poca precision

con la gamo cfx 4.5. No esta nada mal. Puse gatillo charlie da tuna y la verdad es que es bastante razonable......PERO se me quedan cortas...ambas.

Tengo en mente para este proximo año una HW98 en 4.5, y creo que esta sera mi ultima y definitiva adquisicion......
conclusion.....quiero tener una carabina para "TODA" la vida y acostubrarme a ella. Creo que merece la pena gastarse algo mas (obteniendo algo mejor) y acostumbrarse a ello.

Si puedes desemembolsar 375 € una Hw97K .

Por cierto NUNCA he visto en este foro a NADIE que venda una Weihrauch de segunda mano...por algo sera. Sin embargo Gamo norica y Fenix hay musas....

Bueno 1 saludos;)
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 27 Nov 2008 09:22

[citando a: claves_10]
Bueno esto se me da muy bien ...voy a entrar en polemica!

Yo creo que Gamo y norica son buenas carabinas para Plinking. lateo a muchos metros (50-60 mts) y precision sobre los 30 metros en dianas.

Yo me compre una Norica tribal y luego te das cuenta que el gatillo (aparte del Indio) falla bastante al ser duro y dar gatillazo obteniendo poca precision

con la gamo cfx 4.5. No esta nada mal. Puse gatillo charlie da tuna y la verdad es que es bastante razonable......PERO se me quedan cortas...ambas.

Tengo en mente para este proximo año una HW98 en 4.5, y creo que esta sera mi ultima y definitiva adquisicion......
conclusion.....quiero tener una carabina para "TODA" la vida y acostubrarme a ella. Creo que merece la pena gastarse algo mas (obteniendo algo mejor) y acostumbrarse a ello.

Si puedes desemembolsar 375 € una Hw97K .

Por cierto NUNCA he visto en este foro a NADIE que venda una Weihrauch de segunda mano...por algo sera. Sin embargo Gamo norica y Fenix hay musas....

Bueno 1 saludos;)

hola compañero
estoy deacuerdo en casi todo con tu opinion,yo tengo una cfx royal y una norica storm en 5.5 y me van muy bien cada una con sus mas y sus menos y como dices tu para plinkear y precision a unos 30 m me requetemesobra la pregunta abeces es¿para esto se necesita mas?tambien pienso que no se puede comparar una hw con norica y gamo ni en calidades ni en precios

tambien opinino que para empezar yo me compraria algo medianamente economico por si luego te da por abandonar la aficion,yo en un futuro seguramente tambien suba de nivel y me pille un diana o un hw:M jeje

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 27 Nov 2008 14:53

alexis8 estoy completamente deacuerdo que no se pueden comparar una Gamo con una HW ...no estan en la misma liga...por la tanto sus precios tampoco

supongo que es como todo hay que pasar por ahi y luego te es mas facil decidir.....yo cada vez lo tengo mas claro ;) ;)

saludos

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 27 Nov 2008 14:56

si buscas algo mas ajustado en precio mira que el gatillo sea regulable en recorrrido y presion...esto ultimo es IMPORTANTISIMO!!! ya que te dara precision.

saludos

lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lexinton » 27 Nov 2008 15:47

ya pero la gamo cfx royal creo que no tiene para regular el gatillo y tal.
a mi me gustaria saber que tal se conporta la carabina con un visor y que tal agrupaciones ace a 30 40 50 60 metros si la carabina tiene mucha patada o si su vibracion es mucha o poca.
claro que la HW es mejor.
pero si puede ser ayudarme con la carabina que menciono.

gracias!
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Volver a “AC General”