Hola compañeros quiero cogerme una Air arms de PCP, para hacer FT y tengo una seria de dudas:
¿Son reguladas?
¿se puede poner y quitar el cargador?
¿hay diferencia de precision de la S400 a la S200?
Saludos
Air Arms, ¿cual comprar?
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Air Arms, ¿cual comprar?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

RE: Air Arms, ¿cual comprar?
Hola Cansino. Intentare ayudarte algo.
A la primera. No son reguladas. Traen un tornillo exterior que actuan sobre el flujo de aire de salida de la valvula.
A la segunda. Claro que se puede poner y quitar el cargador.
A la tercera. Solo te puedo argumentar con la primera y mas exactamente con la S410. ¡Un maquinon!
Si quieres hacer FT te recomendaria la S400 Classic, pero en cuestion de gustos no hay fin.
Saludos.
A la primera. No son reguladas. Traen un tornillo exterior que actuan sobre el flujo de aire de salida de la valvula.
A la segunda. Claro que se puede poner y quitar el cargador.
A la tercera. Solo te puedo argumentar con la primera y mas exactamente con la S410. ¡Un maquinon!
Si quieres hacer FT te recomendaria la S400 Classic, pero en cuestion de gustos no hay fin.
Saludos.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gracias Metail, pero aun tengo mas preguntas, la S200 para su carga lleva un enchufe rapido ¿y las otras que?, lo digo por que cargo con bomba manual y me gustaria mantener el mismo sistema para todas.
¿Alguien tiene la S200?
¿hay diferencias notorias en precision con los otros modelos?
¿Alguien tiene la S200?
¿hay diferencias notorias en precision con los otros modelos?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
la s200 tiene una precision muy buena, monotiro, pocos disparos, principalmente la encontrarás en 16 julios, muy ligera y pequeña para ft las prefiero mucho mas pesadas.
las s400 no son reguladas, de la mpr o algo asi hay una s400 especial ft pero el servicio tecnico aqui en españa, y piezas de repuesto son un poco escasas.
Mira en las tablas de las competiciones españolas a ver cuantas air arms hay aparte de la evo, s400 y s200 hay mas bien poquitas.
pillate la alutect, esa si me gusta.
un saludo.
las s400 no son reguladas, de la mpr o algo asi hay una s400 especial ft pero el servicio tecnico aqui en españa, y piezas de repuesto son un poco escasas.
Mira en las tablas de las competiciones españolas a ver cuantas air arms hay aparte de la evo, s400 y s200 hay mas bien poquitas.
pillate la alutect, esa si me gusta.
un saludo.
Holaaa...la S200 es buena carabina y hay adaptadores prara convertirla en multitiro, pequeña ligera, manejable, precisa...pero no llega a la categoria de las S400/10, creo que estan pensadas para mercado más juvenil. El sitema de carga de la s200 es enroscado directo a la bomba o escuba, en las otras llevan sistema de Quitfill. Para FT, la S400 Tumbhole...
Saludos.
Saludos.
                               Â