Fx Thypoon Sintetica ¿Zurdo?
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fx Thypoon Sintetica ¿Zurdo?
Bueno, tengo decidido que me voy a por mi primer PCP :lol, tengo claro que será una Fx, lo que no tengo tan claro si con la culata sintetica un zurdo puede tirar sin problemas :|, la de madera ambidiextra es preciosa pero con el cañon match sube de precio y además pesa más.
Alguien con la sintetica que sea zurdo me puede orientar :?...
Alguien con la sintetica que sea zurdo me puede orientar :?...

RE: Fx Thypoon Sintetica ¿Zurdo?
La cultata de la Typhoon no es Thumbhole, asi que no deberias tener problemas para tirar. Yo la he visto y me parece ambidiestra. La Whisper creo que si es para diestros, a no ser que la pidas para zurdos.
Gran eleccion. Y muy buen precio. Si es para FT te recomiendo la monotiro, mas barata aun, y menos problemas. Cañon Match, claro.
Gran eleccion. Y muy buen precio. Si es para FT te recomiendo la monotiro, mas barata aun, y menos problemas. Cañon Match, claro.
Buenas... ummh...el diseño de la culata sintetica de la typhoon esta concebida para diestros...
                               Â
ah si? del otro lado no es igual?... :R me parecio igual... claro, yo soy diestro... jeje.
yo tengo la tiphoon de madera, no se como sera la sintetica pero me imagino que igual y es simetrica, asi que me imagino que sirve para diestros y siniestros.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
Si, la de madera creo que es ambidiestra, la sintetica tiene la carrillera solo para diestros, por el otro lado cantea, no sé si se podra pedir en versión zurda.
                               Â
si veo en las fotos que has puesto que es distinta de un lado y el otro.
aun que creo que la solucion es simple y se lo bale, comprar la de madera, siempre es un valor añadido ademas creo que ayala vende una version de madera al mismo porecio, no se si estoy equivocado pero creo haberlo visto en su wepe.
aun que creo que la solucion es simple y se lo bale, comprar la de madera, siempre es un valor añadido ademas creo que ayala vende una version de madera al mismo porecio, no se si estoy equivocado pero creo haberlo visto en su wepe.
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
Claramente es de diestro :R
Ahora me planteo si comprarla o no, con culata de madera trae cañon coreano :_(, tambien está la Air Arms S400 en versión zurdo con cañon match al mismo precio, además esta ultima trae manometro, tengo un dilema de cojones :|.
Pensaba que lo tenía claro, pero no es así...
Ahora me planteo si comprarla o no, con culata de madera trae cañon coreano :_(, tambien está la Air Arms S400 en versión zurdo con cañon match al mismo precio, además esta ultima trae manometro, tengo un dilema de cojones :|.
Pensaba que lo tenía claro, pero no es así...

¿cañon coreano?
la primera noticia que tengo, que yo sepa las tiphoon llevan cañon lothar, al menos la mia y no he leido en ninguna parte eso del cañon coreano que a lo mejor si fuese asi vete a saber porque tiene que ser malo por el mero hecho de ser coreano.................
la air arms es una buena escopeta tambien.
la primera noticia que tengo, que yo sepa las tiphoon llevan cañon lothar, al menos la mia y no he leido en ninguna parte eso del cañon coreano que a lo mejor si fuese asi vete a saber porque tiene que ser malo por el mero hecho de ser coreano.................
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
[citando a: weraus]
¿cañon coreano?
Yo no lo he leido en ningún sitio, me lo han comentado en Ayala... y no se hasta que punto se nota la diferencia entre el coreano y el Match :?.

[citando a: CometaCS][citando a: weraus]
¿cañon coreano?
.
Yo no lo he leido en ningún sitio, me lo han comentado en Ayala... y no se hasta que punto se nota la diferencia entre el coreano y el Match :?.
El match Cometa CS. Pilla el match y con el ocho. Si la oferta de Ayala te lo incluye, mejor.
Saludos
Podríamos hacer una lista de armas que valen para los zurdos, no? Quiero decir, las que sean ambidextras y las que haya opcion de zurdo:
-gamo shadow, whisper x... Ambidextra
-Hw97k... Existe version de zurdo
-FX Typhoon... Sintética no existe zurdo.
Esto va a parecer el Zurdorium de Flanders!!!
Esto va a parecer el Zurdorium de Flanders!!!
Pues siguiendo con la casa FX y asi Cometa CS no se desencanta, la Verminator es totalmente ambidiestra.
Doy fe de ello puesto que tengo una.
Doy fe de ello puesto que tengo una.
                               Â
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
Estoy harto de tirar con carabinas de diestro :(1.
Tan dificil es tener un molde de zurdo o en su defecto Ambidiextro :D?
Será que no hay más zurdos que albdesign y yo?
Podrían coger y seguir el ejemplo de FX :plas:plas:plas lastima de la Thypoon sintetica :D.
-Air Arms S400-S410. Versión Zurdo.
-Norica Marvic Gold. Versión Zurdo.
-Norica Dream Rider. Ambidiextra.
-FX GLADIATOR. Ambidiestra.
-FX MONSOON. Ambidiextra.
-FX WHISPER. Ambidiextra.
-FX VERMINATOR.Ambidiextra.
-FX CUTLAS. Ambidiextra.
-FX STORM . Ambidiextra.
-FX CYCLONE. Ambidiextra.
-FX THYPOON. Ambidiextra en madera.
Tan dificil es tener un molde de zurdo o en su defecto Ambidiextro :D?
Será que no hay más zurdos que albdesign y yo?
Podrían coger y seguir el ejemplo de FX :plas:plas:plas lastima de la Thypoon sintetica :D.
-Air Arms S400-S410. Versión Zurdo.
-Norica Marvic Gold. Versión Zurdo.
-Norica Dream Rider. Ambidiextra.
-FX GLADIATOR. Ambidiestra.
-FX MONSOON. Ambidiextra.
-FX WHISPER. Ambidiextra.
-FX VERMINATOR.Ambidiextra.
-FX CUTLAS. Ambidiextra.
-FX STORM . Ambidiextra.
-FX CYCLONE. Ambidiextra.
-FX THYPOON. Ambidiextra en madera.

cuidadin con el ocho q a algunos le puede dar un disgusto. este dicho ocho(jejeje) suele moverse cuando se carga la carabina con la scuba o la bomba y se mueve sobre su eje variando el punto de impacto. sin lugar a dudas, sin ocho, y q el cañon este suelto. saludotes.
.
.
       Â
[citando a: jominero]
cuidadin con el ocho q a algunos le puede dar un disgusto. este dicho ocho(jejeje) suele moverse cuando se carga la carabina con la scuba o la bomba y se mueve sobre su eje variando el punto de impacto. sin lugar a dudas, sin ocho, y q el cañon este suelto. saludotes.
.
O sea. Que despues de tanto vanagloriar al dichoso ocho, resulta ser mas que afianzador, un desajustador. :lol
¡La pera!
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
Retomando el tema :P, ¿que diferencias "en precisión" existe entre el Lothar - Walther y el cañon Standard Coreano?
Por ejemplo, yo sin ser una gran tirador lo voy a notar... o solo lo nota quien tiene los güevos pelaos de tirar con PCP :lol.
Por ejemplo, yo sin ser una gran tirador lo voy a notar... o solo lo nota quien tiene los güevos pelaos de tirar con PCP :lol.