Ayuda ¡Novato a la vista!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda ¡Novato a la vista!

Mensajepor tirititao » 23 Nov 2008 18:41

Hola a todos, me ha llegado un zor 10-40x60 para una LG100. esta tarde lo he ido a certrar y me encontrado que gastando todos los click´s de la torreta, a 30 metros me seguia tirando unos 2 centímetros más bajo que el punto de disparo. Como soy novato (soy tirador de pistola) me he puesto a leer otros post pero no me entero. ¿solucionaría o agravaría el problema con totrretas más altas? ¿la solución pasa por calzar el visor en la parte de atras? ¿como influye en el tiro que retrase la posición del visor?. Por favor ayudita que estoy desesperado.
Gracias a todos.
:sn

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Ayuda ¡Novato a la vista!

Mensajepor Gebek » 23 Nov 2008 18:55

Yo creo que calzando el visor ya te soluciona el problema.
Si quieres, antes prueba a poner las monturas al reves, la de delante atras, o giradas al otro lado. Suele cambiar el tiro tambien.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 23 Nov 2008 19:02

Gracias ya habia pensado en intercambiar las torretas para probar, por cierto ¿retrasar el visor influye en la altura del impacto? (prefiero retrasar un poco el visor que mover la culata de mi LG) y otra cosa ¿a que distancia me aconsejas que centre el visor a 30 meytros está bien?

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 23 Nov 2008 19:11

No, retrasar el visor no te va a servir de mucho, creo. Calzar las monturas si.
El centrado, a 25 o 30 metros esta bien.

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 23 Nov 2008 20:11

Retrasar
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 23 Nov 2008 21:14