alguien a probado con los balines prometheus 6.35?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

alguien a probado con los balines prometheus 6.35?

Mensajepor lincol » 22 Nov 2008 01:26

eso... quiero saber si alguien a probado con los promehteus 6.35,
tengo la hatsan y me gustaria probar con estos balines,aunque son carisimos 7euros 70 balines mas que los eu jim,de momentos los prometeus en una armeria no los tienen,que asquito,probare en otra mañana si hay suerte,solo los putos hunter de gamo....
los prometeus al ser tan ligeros e indeformables? que obtendre?mayhor velocidad casi fijo no?pero penetracion?la verdad que me pierdo en ligeros y pesados
un saludo

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: alguien a probado con los balines prometheus 6.35?

Mensajepor Gebek » 22 Nov 2008 01:34

Lo que obtendras es un tiro con mucha velocidad que no sirve de mucho porque le vas a dar a cualquier cosa, incluso a ti mismo (rebotes por la baja deformacion).
Para tirar cerca a cosas blandas. No esperes precision. Divertidos para romper cosas. Pero muy caros para lo que ofrecen. Prefiero cualquier otro 6,35. El hunter va muy bien, es ligero (veloz), mucho mas preciso que el prometheus (blancos en latas a 40 metros sin problemas) y pega muy fuerte (coñe, es 6,35...). Los eun jin... pesadisimos, pero demoledores. Y los HN Silverpoint (en punta) tambien van bien.

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 22 Nov 2008 10:38

Agrupar con los prometheus es complicado por no decir imposible. Yo creo que con garantías a objetos del tamaño lata 33cl se les puede atizar a 20 mts con miras abiertas.

Sin embargo, los balines prometheus, pese a ser una porquería en precisión, llevan la tira de años en el mercado. Digo yo que por algo será. Los cartuchos neumáticos pre-viper express murieron muy pronto, los Sabo hay que pillarlos en e-bay a precio de reliquia Teresiana....los skenco son una burda copia de prometheus... sigo?

A mí me gusta también el Hunter en 6,35, es muy equilibrado por el precio. En punta, igual tienes más accesibles los gamo mágnum, que son parecidos en el diseño a los silverpoint que dice el compi Gebek.

Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 22 Nov 2008 14:20

hoy llame a otra armeria y no tienen los prometeus,aki en leon de verdad ke da asco,segun dices si,cierto llevan 20 años en el mercado,lo encontre en una pagina,respecto a los hunter son una caca,bueno esta claro relacion calidad precio son buenos,aki valen creo q 5 euros y los barracuda del 6,35 que son mejores y mas pesados en arminse valen 4.50,pero claro en pocos sitios habra,al final creo q hare un pedido a arminse de 2 cajas de eujim q vale 9.50 cada caja de 100 y otras 2 cajas de barracuda a 4.50 con esto tendre para mas de un año,sabeis lo q clavan por los portes?aki os dejo la pagina que los analizan de galeon,una pena que ya no funcione por que era cojonuda https://www.galeon.com/todoaire/balines/balprom.htm
saludosssss

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 22 Nov 2008 15:50

:sn Hola, lincol, los prometheus en cal. 6.35, en mi maxima, te aseguro que me dan mejor resultado que los magnun, para mi carabina, son más precisos, a 20 m. Otros que he comparado hace poco a un compañero de foro, y que me están dando un resultado inesperado. Son los de Aralat (Cometa), es increible, como agrupan a 30 m. no pensaba que fueran así. Me alegro de haber comprado 10 cajas, en fin. Que esa va a ser la munición, perfecta para mi máxima cal. 6.35. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 22 Nov 2008 16:13

[citando a: kansas]
: Hola, lincol, los prometheus en cal. 6.35, en mi maxima, te aseguro que me dan mejor resultado que los magnun, para mi carabina, son más precisos, a 20 m. Otros que he comparado hace poco a un compañero de foro, y que me están dando un resultado inesperado. Son los de Aralat (Cometa), es increible, como agrupan a 30 m.

Y es que uno no deja de sorprenderse, a priori todos nos hubiésemos quedado con los magnum en lo de precisión, y ya ves...

Eso me da que pensar que los balines en punta de felcha o spitz noused, debido precisamente a su forma,"cogen" más turbulencias que los domed, pero esto es sólo una especie de corazonada sin base científica salvo la sorpresa que me he llevado con el post de Kansas.

Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Nov 2008 16:19

Efestivi wonder, amigo Charmi, los feos no dejan de sorprenderme! jajaja.
MIrate esto y comprueba gustoso y anonadado cuanta razon tienes... Tanta intuicion femenina por tu parte empieza a hacerme sospechar. Jujuju. ;)
http://todoaire.galeon.com/balines/coeficie.htm

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Nov 2008 16:23

Y aqui tienes una sencilla hoja de calculo para conocer el coeficiente balistico de cualquier tipo de balin. Por si te quieres sumar al club de los frikis con calculadora.
Saludos.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=421669

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 22 Nov 2008 16:33

Mierda, no era una corazonada. Joder ¿¿¿¿hasta qué punto estaré influído por Miki???? No lo recordaba haberlo leído allí, sabéis que no me duelen prendas de citar las fuentes de mi sapiencia infinita, ni mucho menos a mi querido Miki, pero esto....

Joer, tan feo soy? Cualquier día se espanta la rata y se convierte en un moving....

Un saludo!!!

Volver a “AC General”