ABIEGO dia 6 de diciembre
ABIEGO dia 6 de diciembre
a ver si el señor presidente del campo de tiro nos sintetiza un poco el programa de eventos para que asi la gente a falta de 15 dias se pueda ir programando el asuntillo y los que puedan y quieran asistir se hagan una composicion del tema.
salud.
pd. casi pediria que se fuera apuntando la gente a una lista pero eso le corresponde al señor presidente y no ami.
yo voy con mi contraria (siempre me lleva la contraria en todo).
salud.
pd. casi pediria que se fuera apuntando la gente a una lista pero eso le corresponde al señor presidente y no ami.
yo voy con mi contraria (siempre me lleva la contraria en todo).
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
RE: ABIEGO dia 6 de diciembre
Buena idea lo veía apresurado pero buena idea.
No me cansaré de repetir que es gratis y a éste paso va a haber hasta premios....
No os informo más porque no puedo!! Me gustaría hacer una combinación de pruebas Hunting-larga distancia-FT para comernos un poco el coco
El listado empezaría por Weraus y señora,
Gebek y su ego
Rodway
Bonll y señora
Vrakk + Barbastro guest.
La tropa de Huesca (4 o 5 mataos)
Y alguno más que se me ha despistado por ahí...... que me perdone, me afee la conducta y me señale en público.
Un saludo!!
No me cansaré de repetir que es gratis y a éste paso va a haber hasta premios....
No os informo más porque no puedo!! Me gustaría hacer una combinación de pruebas Hunting-larga distancia-FT para comernos un poco el coco
El listado empezaría por Weraus y señora,
Gebek y su ego
Rodway
Bonll y señora
Vrakk + Barbastro guest.
La tropa de Huesca (4 o 5 mataos)
Y alguno más que se me ha despistado por ahí...... que me perdone, me afee la conducta y me señale en público.
Un saludo!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
[citando a: ThisCharming]
Gebek y su ego
A ver si el premio va a ser verte a ti bailando una jota...
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los guest de Barbastro seran uno o ninguno ademas de mí, claro.
Si el premio es lo que ha dicho gebek, me borro.:(2
Edito para añadir que si necesitas que ponga algun cartel por mi pueblo dimelo;)
Si el premio es lo que ha dicho gebek, me borro.:(2
Edito para añadir que si necesitas que ponga algun cartel por mi pueblo dimelo;)
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- ThisCharming
- .30-06
Hola!!!
Te refieres a una JOTA AL ESTILO DEL VIEJO OESTE NO?
jajajaja te imagino con el Condor "¡baila, maldito!"
Te refieres a una JOTA AL ESTILO DEL VIEJO OESTE NO?
jajajaja te imagino con el Condor "¡baila, maldito!"
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Hombre, el condor es monotiro... seria una jota muy lenta... pero tengo ahora una Daystate Harrier X... que tiene una mala leche que asusta. A ver si la centro.
Por cierto, que ya aviso que yo es 6 lo tengo peor que el 29... es que Charmi, son malas fechas tio, el 6 es festivo... yo te diria que lo organicemos bien, con tiempo, premios guapos, y lo dejemos para enero. Aunque en Enero estoy esperando ser padre otra vez... Si es que voy de culo.
Saludos.
Por cierto, que ya aviso que yo es 6 lo tengo peor que el 29... es que Charmi, son malas fechas tio, el 6 es festivo... yo te diria que lo organicemos bien, con tiempo, premios guapos, y lo dejemos para enero. Aunque en Enero estoy esperando ser padre otra vez... Si es que voy de culo.
Saludos.
[citando a: Gebek]
Aunque en Enero estoy esperando ser padre otra vez...
Eso si que es punteria!!! :D
Enhorabuena!!
Gracias! :)
Pues si, lo mio es la precision pura, soy monoagujero! jajajaja. Y ademas, otra niña! fijate si le pego siempre al mismo sitio!
Ojala disparase igual de bien...
Pues si, lo mio es la precision pura, soy monoagujero! jajajaja. Y ademas, otra niña! fijate si le pego siempre al mismo sitio!
Ojala disparase igual de bien...
- ThisCharming
- .30-06
Charmi, son malas fechas tio, el 6 es festivo...Saludos.
Si te parece lo organizo en laborable....
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
No hombre, yo creo que Gebel se refiere a que es puente, muchos nos vamos por ahi, yo a los picos de Europa con los suegros:S
- ThisCharming
- .30-06
Ya, ¿y la crisis?
Es que sólo me afecta a mi?
Es que sólo me afecta a mi?
Yo me voy al pueblo, a reunirse la familia y a pegar tiros en los arribes del duero... quedais invitaos!!!
Señores, por motivos personales abandono este post y todo lo relacionado con el proyecto de ThisCharming.
Saludos.
Saludos.
Señores, por motivos personales abandono este post y todo lo relacionado con el proyecto de ThisCharming.
Saludos.
:8 Me he perdido algo???
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: albdesign][citando a: Gebek]
Saludos.
:8 Me he perdido algo???
Sí, lo mismo que yo:?
¡Buenos días!
Mejor no pregunteis.
Si. Yo también opino que son fechas un tanto chungas para una quedada. ¡Un saludo!.
PDTA: Ya pondréis las fotos.
Mejor no pregunteis.
Si. Yo también opino que son fechas un tanto chungas para una quedada. ¡Un saludo!.
PDTA: Ya pondréis las fotos.
¡Adiós!.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira eso es verdad, a mi ademas se me suma que es el aniversario de bodas de mis padres (56años casados) así que voy porque vivo al lado, si no me tendria que aguantar y esperar a la proxima:|
¡Buenos días!.
Yo tengo el cumple de mi hija, el santo de mi mujer y el cumple del padrino de mi hija el 6, 8 y 9 respectivamente. Y 200 Km. ¡Un saludo!.
Yo tengo el cumple de mi hija, el santo de mi mujer y el cumple del padrino de mi hija el 6, 8 y 9 respectivamente. Y 200 Km. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.