Buenas, pues eso, por si a alguien le interesa saber lo que le van a meter de impuestos si le paran el paquete en aduanas. Hoy he ido a recoger mi preciado paquete de USA a aduanas y la liquidación a sido de: Aranceles...4.7%
I.V.A..............16%
Gastos de correos...4.06€ :8:8, por las gestiones..:8
Bueno, todo eso ya me lo esperaba, pero lo que no esperaba, es que cuando me ván a dar el paquete, el hombre ve el numero de identificación y me dice que no puede darmelo, que tiene que pasar por intervención de armas...:8, yo le digo que es un visor y le canto de carrerilla medio reglamento y tal...que si articulo deportivo de venta libre...que si, que si,...nones! no me lo entrega sin Acta de reconocimiento de Amas...:8 Flipo
Muy amablemente eso sí, se han preocupado ellos de llamar y al rato a aparecido un guardia de IA que educadamente me ha echo pasar y delante mio ha abierto el paquete, lo examina y me pregunta para su uso , destino?-carabina de aire comprimido de menos de 24.2j. OK, no hay problema, me redacta un acta de reconocimiento de expedición de arnas,:8 firmo y pá casa...:D
Aranceles e impuestos
Aranceles e impuestos
                               Â
RE: Aranceles e impuestos
gracias macho con lo que cuentas a ves si le echo .... y me pido una a eeuu que estan tiradas de precio, sobre todo la famosa qb 78 delux que la tengo ganas.
Â