¿cometa es una marca española?
¿me podriais poner fotos del tapon de la camara de la fenix 400 , alza (de cerca)recamara del cañon(donde se coloca el balin)?
¿el gatillo de la fenix se le puede cambiar por uno metalico?¿es comodo y resistente el que trae (plasticonegro. muy feo por cierto)
gracias y saludos
preguntillas sobre la cometa fenix 400?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: preguntillas sobre la cometa fenix 400?
Hola Minigun, ¿qué tal? Cometa es una marca española, si, se fabrican en Eibar, localidad vasca de gran tradición armera.
No sé decirte si se puede cambiar, yo y muchos otros amigos míos la tienen y estamos bien contentos con el gatillo, regulable y muy suave. mucho más que otras. anímate y no te arrepentirás.
No sé decirte si se puede cambiar, yo y muchos otros amigos míos la tienen y estamos bien contentos con el gatillo, regulable y muy suave. mucho más que otras. anímate y no te arrepentirás.
 Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: preguntillas sobre la cometa fenix 400?
Buenas tardes
Fotos no te puedo poner porque nunca he desmoantdo la mía, pero busca en el foro porque yo creo que he visto algún sitio donde la desarmaban .Aunque he tenido dudas parecidas respecto algatillo, (he visto quien ha hecho uno metalico artesanalmente), el que trae de serie funciona bien. La carabina va de cine, dicen que el muelle se gasta pronto, ( ahi no he llegado aún), pero me parece un precio pequeño ha cambio de la suavidad del disparo y la precisión que tiene.
Un saludo
Fotos no te puedo poner porque nunca he desmoantdo la mía, pero busca en el foro porque yo creo que he visto algún sitio donde la desarmaban .Aunque he tenido dudas parecidas respecto algatillo, (he visto quien ha hecho uno metalico artesanalmente), el que trae de serie funciona bien. La carabina va de cine, dicen que el muelle se gasta pronto, ( ahi no he llegado aún), pero me parece un precio pequeño ha cambio de la suavidad del disparo y la precisión que tiene.
Un saludo