Campo de FT en Abiego (Huesca) 6 de Diciembre inauguración
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
Campo de FT en Abiego (Huesca) 6 de Diciembre inauguración
Hola muchachos.
Pues dicho y hecho, como tengo por costumbre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TENGO MI CAMPO DE TIRO MUNICIPAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se acabó sentirme como un bicho se acabó sentirme como un furtivo se acabó tirar nervioso se acabó el temor a quedarme sin alguna de mis nenas, se acabó sentirme como Harrison Ford en el Fugitivo joder!!!!!
Lo acabo de instaurar esta mañana, con ayuda de Felipe el Alcalde. El Municipio es el propietario y el menda Presidente y Director ejecutivo. Aún no está oficialmente inaugurado y como sólo yo sé donde está....seré su único usuario de momento (amo los pueblos pequeños)... el nombre del campo, pues el del Alcalde hombre que se lo merece.
Tengo que redactar normas de uso normas de seguridad, normas de afiliarse, cuotas...
Interesados en hacerse socios y poder tirar todo el año a los pies de la Sierra de Guara, con buen yantar en el lugar (casa Jesús) y a un precio de risa: eduardo_bolimbroke@hotmail.com
La tirada inaugural será de libre asistencia con preincripción a la gente del foro. Ya veré para cuándo, he de organizarlo todo.
Un saludo y no me olvido de todos aquéllos que me dijísteis cómo hacer las cosas bien.
Joder, estoy contento.
Pues dicho y hecho, como tengo por costumbre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TENGO MI CAMPO DE TIRO MUNICIPAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se acabó sentirme como un bicho se acabó sentirme como un furtivo se acabó tirar nervioso se acabó el temor a quedarme sin alguna de mis nenas, se acabó sentirme como Harrison Ford en el Fugitivo joder!!!!!
Lo acabo de instaurar esta mañana, con ayuda de Felipe el Alcalde. El Municipio es el propietario y el menda Presidente y Director ejecutivo. Aún no está oficialmente inaugurado y como sólo yo sé donde está....seré su único usuario de momento (amo los pueblos pequeños)... el nombre del campo, pues el del Alcalde hombre que se lo merece.
Tengo que redactar normas de uso normas de seguridad, normas de afiliarse, cuotas...
Interesados en hacerse socios y poder tirar todo el año a los pies de la Sierra de Guara, con buen yantar en el lugar (casa Jesús) y a un precio de risa: eduardo_bolimbroke@hotmail.com
La tirada inaugural será de libre asistencia con preincripción a la gente del foro. Ya veré para cuándo, he de organizarlo todo.
Un saludo y no me olvido de todos aquéllos que me dijísteis cómo hacer las cosas bien.
Joder, estoy contento.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Campo de FT en Abiego (Huesca) 6 de Diciembre inaugura
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:sn La madre que te p...... a ti y al Sr. alcalde de ese municipio, si señor. A ver si cunde el ejemplo. Con dos narices y un par , la leche. Ya nos dirás si admites furtivos del A.C. un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Ostias!!!! Que de puta madre!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Ve preparando el minibar!!!
Ya nos haras el mapa de acceso!!
Saludos!!!
Ve preparando el minibar!!!
Ya nos haras el mapa de acceso!!
Saludos!!!
-
- .30-06
- Contactar:
Ole :plas:plas:plas
Recuerda lo que te dije, por escrito.... que los alcaldes se los lleva el viento y las legislaturas
Y ahora, la asociacion y el seguro... necesitas a dos locos mas, que de tener campo no te faltaran, si necesitas ayuda, ya sabes donde me tienes para incordiar en todo lo que haga falta
Recuerda lo que te dije, por escrito.... que los alcaldes se los lleva el viento y las legislaturas
Y ahora, la asociacion y el seguro... necesitas a dos locos mas, que de tener campo no te faltaran, si necesitas ayuda, ya sabes donde me tienes para incordiar en todo lo que haga falta
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si le digo a ThisCharming todo lo que estoy pensando, me editan el post. Me la juego un poquito: ¡¡¡Enhorabuena, cabronazo!!! Alcaldes hay muchos, tíos como tú es lo que no abunda. Cuando me digas me estreno. A tus órdenes, señor directorgeneraldetodo.:plas:plas:plas
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
el q vale, vale!!!!! enhorabuena!!:plas:plas:plas
otro campo de tiro que me pilla a tomer por culo:_(
as triunfao, habeis triunfao
otro campo de tiro que me pilla a tomer por culo:_(
as triunfao, habeis triunfao
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Enhorabuena Sr. Presidente, a mandar.
Saludos.
Enhorabuena Sr. Presidente, a mandar.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: ThisCharming]
... Interesados en hacerse socios y poder tirar todo el año a los pies de la Sierra de Guara, con buen yantar en el lugar ....
Se puede saber donde cae eso; pies del sur, pies del norte
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
Me alegro compañero, ya tienes en que entretenerte y sin ningun peligro o riesgo QUE CUNDA EL EJEMPLO:plas:plas:plas Un saludo:sn:sn
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- ThisCharming
- .30-06
jajajajaj más que Señor Presidente parezco un señor Deprimente, pero joder a veces...no sé,,, es todo más fácil de lo que parece... Alabado sea el Señor.
Juanalberto, tengo lo de la autorización por escrito, he hecho ésto: me lo han sellado y firmado y dado copia de salida con fecha.
Por la presente, Yo, D............................................................., Alcalde de Abiego, como autoridad máxima y competencia absoluta en materia urbanística y deportiva sobre el Municipio de Abiego,
AUTORIZO
El ejercicio del tiro de precisión con armas de 4ª categoría en las instalaciones
del Campo de Fútbol sito bajo el Monasterio de San Joaquín, área idónea para ese ejercicio según se recoge en el Reglamento de Armas. Quedará supeditada siempre esta actividad a la práctica del fútbol, que en todo momento prevalecerá sobre el tiro de Precisión.
Al declarar esta zona campo de tiro de precisión, queda PROHIBIDO expresamente el uso de armas de 4ª categoría EN EL RESTO DEL TERMINO MUNICIPAL, recayendo las graves sanciones que recoge el Reglamento de Armas sobre quien incumpla la Ley.
Abiego, a miércoles 19 de Noviembre de 2008.
Firma y Sello:
Juanalberto, tengo lo de la autorización por escrito, he hecho ésto: me lo han sellado y firmado y dado copia de salida con fecha.
Por la presente, Yo, D............................................................., Alcalde de Abiego, como autoridad máxima y competencia absoluta en materia urbanística y deportiva sobre el Municipio de Abiego,
AUTORIZO
El ejercicio del tiro de precisión con armas de 4ª categoría en las instalaciones
del Campo de Fútbol sito bajo el Monasterio de San Joaquín, área idónea para ese ejercicio según se recoge en el Reglamento de Armas. Quedará supeditada siempre esta actividad a la práctica del fútbol, que en todo momento prevalecerá sobre el tiro de Precisión.
Al declarar esta zona campo de tiro de precisión, queda PROHIBIDO expresamente el uso de armas de 4ª categoría EN EL RESTO DEL TERMINO MUNICIPAL, recayendo las graves sanciones que recoge el Reglamento de Armas sobre quien incumpla la Ley.
Abiego, a miércoles 19 de Noviembre de 2008.
Firma y Sello:
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿EN ABIEGO?
¿Cuando quedamos?
Dame toda la informacion por favor, que ya sabes que me cae cerca:plas:plas:plas:plas:plas:plas
¿Cuando quedamos?
Dame toda la informacion por favor, que ya sabes que me cae cerca:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- ThisCharming
- .30-06
Quién soy yo para prohibir el uso en el resto del Municipio? Nadie. Felipe el Alcalde, ya va siendo alguien jujuju.... ¡como os vea haciendo el furtivo teniendo campo de tiro no sé qué os hago....!!!!!!
Se acabó la caza con A/C en mi pueblo, querido GEBEK;););)
Creo que se me está subiendo el A/C a la cabeza.
Un saludo!!!!!
Se acabó la caza con A/C en mi pueblo, querido GEBEK;););)
Creo que se me está subiendo el A/C a la cabeza.
Un saludo!!!!!
eres el p**o amo, ya te veo metido en politica.
de momento has puesto "ABIEGO" http://www.abiego.es/ en el horizonte de algunos.
tus paisanos tendran que empezar a pagarte royalties especialmente el de la fonda, vamos hablando en roman paladin , que solo te falta organizar un evente bien programado y tienes lleno.
es decir:
el viernes cena en la fonda............degustacion de productos tipicos de la tierra.
el sabado tirada en el campo de tiro del señor alcalde.........
depues un refrigerio para los asistentes desde donde nos deplazaremos a la barbacoa regada con los generosos vinos de la tierra y despues de la borrachera tirada a ver quien es el que se lleva el premio de beodo del año.
APUNTAME QUE YO VENGO.
de momento has puesto "ABIEGO" http://www.abiego.es/ en el horizonte de algunos.
tus paisanos tendran que empezar a pagarte royalties especialmente el de la fonda, vamos hablando en roman paladin , que solo te falta organizar un evente bien programado y tienes lleno.
es decir:
el viernes cena en la fonda............degustacion de productos tipicos de la tierra.
depues un refrigerio para los asistentes desde donde nos deplazaremos a la barbacoa regada con los generosos vinos de la tierra y despues de la borrachera tirada a ver quien es el que se lleva el premio de beodo del año.
APUNTAME QUE YO VENGO.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: weraus]
eres el p**o amo, ya te veo metido en politica.
es decir:
APUNTAME QUE YO VENGO.
Los vinos de la tierra son magnificos, D.O. Somontano ; y la reposteria de Abiego es muy buena, especialmente los dobladillos de chocolate que me permito de pascuas a ramos.
Y cerca de Abiego, al lado mismo, la magnifica Sierra de Guara, con los famosos Cañones del Vero, o sea que se puede recomendar un fin de semana en la zona tranquilamente.
Saludos
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Publicar un itinerario, y demás y seguro que nos llevais en volandas, a ese sitio. Reitero mis felicitaciones. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fácil, llega a Huesca desde Zaragoza por la autovia, toma la salida que indica a Barbastro y Lerida, y a 20-25 minutos y tras pasar el puente del alcanadre se coge un desvio a la izquierda y ya llegas a Abiego, si vienes de Lerida N-240 y 1 hora escasa llegas a Peraltilla, desvio a la derecha, sigues la carretera de Azlor y Azara y poco despues de este ultimo pueblo ya estas ahí;)
¡ENORABUENA!
si no pierdes el interes las cosas acaban saliendo.
yo estoy en el bajo aragón, (no demasiado lejos) si necesitas ayuda o material para celebrar la inaguracion, aqui estamos.
si no pierdes el interes las cosas acaban saliendo.
yo estoy en el bajo aragón, (no demasiado lejos) si necesitas ayuda o material para celebrar la inaguracion, aqui estamos.
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!   Â
thischarming , primero que nada bien por ti veo que con tu poder de convicción dentro de poco tienes al alcalde comiendo de la mano.
viendo lo que has conseguido, probare en mi pueblo,pero aqui son tan duros que seguro que con solo comentarlo me sacan a ostias del ayuntamiento.
pero bueno por lo menos se intentara.
enhorabuena otra vez :plas:plas:plas:plas:plas:plas
viendo lo que has conseguido, probare en mi pueblo,pero aqui son tan duros que seguro que con solo comentarlo me sacan a ostias del ayuntamiento.
pero bueno por lo menos se intentara.
enhorabuena otra vez :plas:plas:plas:plas:plas:plas
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â