conoce alguien el visor HAWKE?
conoce alguien el visor HAWKE?
ALGUIEN CONOCE ESTE VISOR y algun dato sobre el,si es bueno o malo etc etc
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: conoce alguien el visor HAWKE?
Hola, en este enlace se habla sobre ellos:
http://www.geocities.com/airecolabora/megatest.htm
Un saludo.
http://www.geocities.com/airecolabora/megatest.htm
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- papitubragulat
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tengo un Hawke varmint (6=24 x 44) y te aseguro que va de primera, incluso despues de caerse la CFX con el y quedarse clavado el tapon de la torreta de regulacion lateral (tuve que romperla para poder acceder a la regulacion de nuevo), quizas encuentro el ajuste (frontal) ligeramente duro... pero eso lo soluciono con una anilla de plastico a modo de brida que me consiguio Mate y
ahora es mucho mas "suave" el ajuste de paralaje....
Saludos
ahora es mucho mas "suave" el ajuste de paralaje....
Saludos
Hola, tengo un 6-18 Airmax, que me resulta algo blando.
En primer lugar el cuerpo es de dos piezas, con lo que si se te reseca el adhesivo se desenrosca (me ha sucedido), no lo dejes al sol, ni cerca de una fuente de calor, ni en el coche cerrado; Las torretas tienen una mecánica algo blanda (comparada con Bushnell y Leupold) pero bastante exacta; La luminosida bastante buena y la óptica tambien, sobre todo no se le aprecia deformación asférica en los aumentos altos, ni la típica neblina debida al reflejo.
En cuanto a la duración con muelle, depende de la marca de la carabina y de la potencia. Si es una marca que cuida el retroceso y el twang durará más, y si le pones 16 julios mejor.
Saludos
En primer lugar el cuerpo es de dos piezas, con lo que si se te reseca el adhesivo se desenrosca (me ha sucedido), no lo dejes al sol, ni cerca de una fuente de calor, ni en el coche cerrado; Las torretas tienen una mecánica algo blanda (comparada con Bushnell y Leupold) pero bastante exacta; La luminosida bastante buena y la óptica tambien, sobre todo no se le aprecia deformación asférica en los aumentos altos, ni la típica neblina debida al reflejo.
En cuanto a la duración con muelle, depende de la marca de la carabina y de la potencia. Si es una marca que cuida el retroceso y el twang durará más, y si le pones 16 julios mejor.
Saludos
esqe vereis me an regalado un visor hawke 3x9x40 y en si esta bien funciona bien ,eso si ala hora de colimarlo con el colimador poniendo la optica d 9 y teniendo la reticula (osea la cruz del vissor)centradas con el colimador macho esque no le doy aun elefante y no entiendo porque ya me he roto los cuernos y no hay manera y esoty pues ala vieja usanza paciencia y un monton de cajas d balines aver si podeis echar una mano aver ande hago el fallo porque ya no se por donde ir:sn