hola de nuevo compañeros hace unos dias os dije que estaba entre la norica dreamhunter y la gamo whisper y que lo tenia decidido pero....ya no es asi jeje
He estado hechando una mirada por el foro y me he tropezado con algunos articulos sobre la hatsan y me ha sorprendido gratamente esta marca en especial la torpedo 150,me gustaria probar el calibre 6.3 con una carabina potente y creo que esta lo es de verdad
y sino pues la dream hunter en 4.5 para cambiar de calibre ya que yo solo tiro con 5.5
alguien tiene o ha probado la torpedo 150 en 6.3?que tal los acabados?precision?
¿cual os quedariais de las dos?
saludos
norica dream hunter 4.5 o hatsan torpedo 150 6.3
RE: norica dream hunter 4.5 o hatsan torpedo 150 6.3
no he probadola hatsan torpedo en 6,35 debe de ser bastante bruta, si es lo que buscas guay!! y si quieres mas precision dream hunter en 4,5, esque es un poquito dependiendo del uso que qieras darle, son muy distintas mas que nada por el calibre.
un saludo
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
hola kunkunkun:-)
ya se que son dos calibres muy distintos,ami siempre me ha picao el tener una en 6.3,pero soy de la opinion de que a las carabinas españolas le faltan algo de enpuje y la marca diana es algo cara,¿las hatsan realmente siendo tan baratas salen buenas o son una patata?jeje
Y si lo de la hatsan no saliera,pues me iria a la primera opcion que se que no me voy a equivocar con la dream hunter 4.5
saludos
ya se que son dos calibres muy distintos,ami siempre me ha picao el tener una en 6.3,pero soy de la opinion de que a las carabinas españolas le faltan algo de enpuje y la marca diana es algo cara,¿las hatsan realmente siendo tan baratas salen buenas o son una patata?jeje
Y si lo de la hatsan no saliera,pues me iria a la primera opcion que se que no me voy a equivocar con la dream hunter 4.5
saludos
Hasta donde yo se la torpedo 150 tiene una potencia similar a las Noricas. Si lo que quieres es más empuje deberias de mirar la modelo 125 ó 135 en lo que a las Hatsan se refiere.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
yo tambien estoy contigo, en q las carbinas españolas no tienen fuerza por mover el 6.35 a mi gusto, el compañero v101orion lleva razon esa hatsan ya viene capada, las q pegan fuerte son las 125 y 135, tendras un 6.35 potente, pero no vas a poder jugar a lo de las agrupaciones como con la hunter.
tu decides;)
un saludo
tu decides;)
un saludo
yo tengo la hatsan 135 en 6.35 y mete unas ostias brutales pero el tema esque jode los visores que da gusto... se cargo un 3-12x40 de gamo en nada. asik ahora tiro con miras abiertas... de precision regular. el balin que uso es el hn barracuda.
saludos!!!
saludos!!!
[citando a: Wesker59]
yo tengo la hatsan 135 en 6.35 y mete unas ostias brutales pero el tema esque jode los visores que da gusto... se cargo un 3-12x40 de gamo en nada. asik ahora tiro con miras abiertas... de precision regular. el balin que uso es el hn barracuda.
saludos!!!
deben de ser los visores gamo q no aguantan la ostia, mi norica storm ( q tapo es gran cosa pero mete buena patada ) tambien me ha jodido un gamo 3-9*32
saludos
hola.
si ya habia leido acerca de la 135 y vi que alguno decia que no agrupaba bien.
Lo de que la torpedo es menos potente que la 135 es porque la torpedo biene capada y la 135 no? o que realmente la 125 es mas potente?que lio:8, lo digo porque en la pagina oficial por numeros pone que la torpedo es mas potente
Os pongo los enlaces de ambas carabinas:
https://www.hatsan.com.tr/new_airguns_torpedo_150.asp
https://www.hatsan.com.tr/airguns_mod_135.asp
Espero que al ser decñon fijo sea algo mas precisa aunque al 6.3 no le quiero buscar precision sino debastacion jeje
haber si alguien tiene este modelo y me puede decir algo mas,sino me ire al 4.5 con la dream hunter
saludos
si ya habia leido acerca de la 135 y vi que alguno decia que no agrupaba bien.
Lo de que la torpedo es menos potente que la 135 es porque la torpedo biene capada y la 135 no? o que realmente la 125 es mas potente?que lio:8, lo digo porque en la pagina oficial por numeros pone que la torpedo es mas potente
Os pongo los enlaces de ambas carabinas:
https://www.hatsan.com.tr/new_airguns_torpedo_150.asp
https://www.hatsan.com.tr/airguns_mod_135.asp
Espero que al ser decñon fijo sea algo mas precisa aunque al 6.3 no le quiero buscar precision sino debastacion jeje
haber si alguien tiene este modelo y me puede decir algo mas,sino me ire al 4.5 con la dream hunter
saludos
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
Que sí, que las traen capadas. Ojito con hacer el manazas con armas y cambiar éste muelle por éste otro... sus lo digo de corazón a mí no se me va nada.
KUNKUNKUN el día que pruebes un arma 6,35 a tope de potencia legal española, y veas que por ejemplo mete dos centímetros en Chopo grande a treinta metros... vas a flipar. Que no es lo mejor, vale. Que podría ir más tensa la parábola, vale. Pero tenemos lo que tenemos.... y agradecidos, porque jo, lo que tenemos....pregúntale a un inglés lo que hace con un 6,35 a 16J que es la potencia legal de su país.... y un alemán con sus 7,5 Julillos?
Agradece lo que te dan y suspira por lo que quede...
Un saludo!!!!
KUNKUNKUN el día que pruebes un arma 6,35 a tope de potencia legal española, y veas que por ejemplo mete dos centímetros en Chopo grande a treinta metros... vas a flipar. Que no es lo mejor, vale. Que podría ir más tensa la parábola, vale. Pero tenemos lo que tenemos.... y agradecidos, porque jo, lo que tenemos....pregúntale a un inglés lo que hace con un 6,35 a 16J que es la potencia legal de su país.... y un alemán con sus 7,5 Julillos?
Agradece lo que te dan y suspira por lo que quede...
Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Yo lo tendria claro, la Norica Deam Hunter es mucho mas polivalente, yo si ya tuviera otra carabina del 4,5 o 5,5 quizas provaria el 6,35 pero personalmente las veo cortas de potencia para tanto plomo, a cambio de una buena coz.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Te lo pondre facil de elegir. Si quieres el calibre 6.35 si ó si entonces comprate la Hatsan 125 ó el modelo 135 porque con ese calibre y la potencia que traen les ayudará al balin a ir más tensa en su trayectoria. Si lo que quieres es presición en vez de romper cosas entonces mirate una norica ó una gamo en 4.5. Si quieres presición y donde vas a tirar es al aire libre y distancias largas entonces creo que es una buena idea mirar el calibre 5.5 .
Por otro lado las Hatsan torpedo son unas armas muy bonitas pero en las torpedos hay dos modelos una es la "Torpedo 150" que tiene la potencia de la "Norica Dream Hunter" y la otra es la "Torpedo 155" que tiene la potencia de la "Hatsan 125" pero la Torpedo 155 no las hay por España por desgracia y si las hubiere ya me habria yo agenciado una en calibre 5.5.
Saludos a todos.
Por otro lado las Hatsan torpedo son unas armas muy bonitas pero en las torpedos hay dos modelos una es la "Torpedo 150" que tiene la potencia de la "Norica Dream Hunter" y la otra es la "Torpedo 155" que tiene la potencia de la "Hatsan 125" pero la Torpedo 155 no las hay por España por desgracia y si las hubiere ya me habria yo agenciado una en calibre 5.5.
Saludos a todos.
Â
gracias por responder, pero creo que me ire a la dream hunter 4.5 ya que en 5.5 ya tengo dos y la hatsan 125 o 135 no me terminan de conbencer (esteticamente)
saludos a todos
saludos a todos
no te vas a arrepentir, va muy bien, el 4,5 va mas rapido q fernando alonso con cagalera, ademas con la precison del cañon fijo, es un poco cabezona, descompensada de peso, luego no digas q no te lo hemos dicho;)
un saludo, ya pondras fotos y a disfrutarla
un saludo, ya pondras fotos y a disfrutarla