Subastas¿?
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Subastas¿?
Basicamente, en las subastas de armas de la guardia civil hay armas de aire¿? Como funciona el sistema a pliego cerrado¿? es que nunca he estado en una, gracias
-
- .30-06
- Contactar:
RE: Subastas¿?
De cada mil armas a lo mejor, con suerte, una o dos...:R
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Es que estoy viendo una de las que va a haber dentro de poco y hace diferencia entre rifle y carabina, no se si con carabina se refiere al .22 de fuego. Tampoco se como es el tema del pliego cerrado, gracias
-
- .30-06
- Contactar:
Pues si, con toda seguridad es un 22LR
El sobre cerrado es que tu metes la cantidad que estas dispuesto a pagar, si es la mas alta, ganas y para ti, si no te lo devuelven
El sobre cerrado es que tu metes la cantidad que estas dispuesto a pagar, si es la mas alta, ganas y para ti, si no te lo devuelven
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Gracias Juanillo, imaginaba que era asi el tema pero como no se pues pregunto, saludos
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Vale ya me he enterado bien, las armas de aire, anestesicas, arcos y demas que sean legales estan incluidoas en las subastas con el concepto "otras categorias". Asi se puede saber si hay algo sin necesidad de ir.