Buenos días, me gustaría saber cuales son las modalidades que más se practican en los clubs de tiro con AC.
Saludos.
cuales son las modalidades más practicadas
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cuales son las modalidades más practicadas
Saludos y bienvenido al foro.
Sin duda alguna, en los clubs de tiro, la modalidad mas practicada es competencia olimpica en galeria a 10 metros.
Sin duda alguna, en los clubs de tiro, la modalidad mas practicada es competencia olimpica en galeria a 10 metros.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿Cual sería la distancia maxima para practicar en un club?
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
En Salamanca se practica la precisión a 10 metros con pistola monotiro, y las modalidades de standar y velocidad, a 10 metros, con pistola de 5 tiros
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
En competencia olimpica, cualquiier modalidad, siempre son 10 metros.
Otra cosa es que quieras practicar fieldtarget o tiro informal. Eso ya depende del club, pero no creo que tengas problemas con utilizar la galeria de los 25m.
Otra cosa es que quieras practicar fieldtarget o tiro informal. Eso ya depende del club, pero no creo que tengas problemas con utilizar la galeria de los 25m.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â