Si es verdad, a ver si aumentan las ofertas de ac de calidad !!
Espero pacientemente:D:D:D:D:D:D:P sobre todo en MADERA DE LA BUENA:-)
CRISIS ??
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CRISIS ??
Creo que no te he entendido, esperas ofertas de segunda mano? si alguien malvende algo es porque no le va bien y no creo que este bien alegrarse y esperar pacientemente como un buitre, espero que a los compañeros de por aqui no se le tuerzan tanto las cosas como para tener que desprenderse de sus carabinas por obligacion.
              Â
me imagino q el compañero se refiere a las armerias q para vender se vean obligadas a bajar precios, en mi barrio por ejemplo an bajado las copas :D:D:D por algo se empieza
salu2
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues no vendría mal que algunos se bajaran del burro. Aunque la mayoría vende a precios dentro de una lógica.
Por el tema de las Armerías, en Murcia por ejemplo, se montan en el burro, la burra, la jaca...y te montan si pueden. No todas, por supuesto.:ban
Por el tema de las Armerías, en Murcia por ejemplo, se montan en el burro, la burra, la jaca...y te montan si pueden. No todas, por supuesto.:ban
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
.[citando a: krakendavid]
Creo que no te he entendido, esperas ofertas de segunda mano? si alguien malvende algo es porque no le va bien y no creo que este bien alegrarse y esperar pacientemente como un buitre, espero que a los compañeros de por aqui no se le tuerzan tanto las cosas como para tener que desprenderse de sus carabinas por obligacion.
Pues eso hombre, me refiero a las empresas, que ya ganan bastante !! y eso si, espero COMO UN BUITRE LEONADO:D:D
HW95 5.5
[/color]Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
[/color]Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Siendo asi te pido disculpas por haber pensado mal, saludos.
              Â