Pregunta sobre practicar el tiro en Madrid

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mariano_aro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 01 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre practicar el tiro en Madrid

Mensajepor mariano_aro » 11 Nov 2008 11:22

Buenos días a todos,

Queria preguntaros si alguien conoce algún club donde practicar con armas de aire comprimido en Madrid y que no sea el club Alcorcon.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pregunta sobre practicar el tiro en Madrid

Mensajepor kator » 11 Nov 2008 11:36

Hola Mariano, yo pertenezco a la AZCFT http://www.azcft.es tenemos un campo de tiro en la Cabrera que es cojonudo. A pesar de que llevo poco tiempo asociado te puedo decir que la gente es cantidad de maja y agradable, vamos casi todos los sábados por las mañanas a tirar y los domingos también sube gente.

Otra de las cosas buenas de la asociación es que hacemos compras conjuntas y nos sale todo bastante más barato, como es el caso de los perdigones que te puedes ahorrar por ejemplo en cinco cajas de JSB EXACT HEAVY hasta 17 euros de comprarlos por ahí a comprarlos en la asociación. Hace poco hicierón un pedido de las famosas BAM y salieron cada una pedo pu..... :lol

Contacta si te interesa a través del formulario de contacto que hay en nuestra WEB.

Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados