Bueno después de tando pensar, leer y demás les muestro mi idea.
En un principio quería una carabina para todo pero veo que todas (Precio bajo) fallan en algo o mejor dicho, no todas reúnen los requisitos para plinking, field target y precisión. Pues he pensado que antes de dar el gran paso (PCP) pillaré 2 carabinas baratas, una para reventar latas y otra más para tiros de 15 a 20 metros más o menos. Después de descartar varias carabinas por motivos varios he pensado para latear en una Stoeger X10 de la casa Beretta en 5,5 (El armero la pasó por el crono con gamo mach en 4,5 y le dió de 320 a 335 mps aunque la casa anuncia 305). Le dije q qué tal va de repuestos y me dijo que no hay problema. Respecto a más precisión a 15 metros estoy por la Gamo Extreme Co2 en 4,5, y una vez y en un futuro no muy lejano, pillar una PCP. ¿Alguien me puede decir algo de estas 2 carabinas?
Un abrazo a todos!!
Buenas, a ver expertos si me pueden echar un cable
Buenas, a ver expertos si me pueden echar un cable
Nada está escrito pum pum pum
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Buenas, a ver expertos si me pueden echar un cable
buff... si vas a empezar y para plinkear latas un rato no necesitas gastarte 300€ ,, con una barata del 4,5 o 5,5 vas que xutas...
en carabinas respecto a esas no te puedo aconsejar pues no las conozco,,
la que te aconsejo es la Cometa Fenix 400,, esa la e probado en 5,5 y es el no va mas encima el precio no llegara a los 200€ osea una ganga... aqui tambien hablan bien de las noricas,, la storm tiene buena pinta,,yo tengo la Winchester 1000x que es la copia de la hatsan 125 creo,, pero esa no te la aconsejo es muy cara y creo que tiene las mismas prestaciones que la cometa... todo esto en muelle
en cuanto a PCP ,, pues claro es el buque insignia del AC,, pero es carisimo y yo no llego,, asi que no puedo decirte nada,, CO2 en cuanto a carabinas ,, igual soy yo pero tengo malas experiencias y opiniones el hecho de las botellitas me pone malo y encima de gamo,, enfin... no vayamos a cabrear al patrocinador... yo creo que el co2 cumple su comtido mayoritariamente en pistolas...
chico ya sabes todas mis opiniones... yo sobre el AC no se mas.. estoy aun muy verde
de todas formas espero averte ayudado en algo
un saludo
att Senik
en carabinas respecto a esas no te puedo aconsejar pues no las conozco,,
la que te aconsejo es la Cometa Fenix 400,, esa la e probado en 5,5 y es el no va mas encima el precio no llegara a los 200€ osea una ganga... aqui tambien hablan bien de las noricas,, la storm tiene buena pinta,,yo tengo la Winchester 1000x que es la copia de la hatsan 125 creo,, pero esa no te la aconsejo es muy cara y creo que tiene las mismas prestaciones que la cometa... todo esto en muelle
en cuanto a PCP ,, pues claro es el buque insignia del AC,, pero es carisimo y yo no llego,, asi que no puedo decirte nada,, CO2 en cuanto a carabinas ,, igual soy yo pero tengo malas experiencias y opiniones el hecho de las botellitas me pone malo y encima de gamo,, enfin... no vayamos a cabrear al patrocinador... yo creo que el co2 cumple su comtido mayoritariamente en pistolas...
chico ya sabes todas mis opiniones... yo sobre el AC no se mas.. estoy aun muy verde
un saludo
att Senik
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Muchas gracias amigo, claro que me has ayudado, bienvenida sea cualquier consejo, opinión y sobre todo experiencia, que es lo más que ayuda.[citando a: senik]
buff... si vas a empezar y para plinkear latas un rato no necesitas gastarte 300€ ,, con una barata del 4,5 o 5,5 vas que xutas...
en carbanas respecto a esas no te puedo aconsejar pues no las conozco,,
la que te aconsejo es la Cometa Fenix 400,, esa la e probado en 5,5 y es el nva mas encima el precio no llegara a los 200€ osea una ganga... aqui tambien hablan bien de las noricas,, la storm tiene buena pinta,,yo tengo la Winchester 1000x que es la copia de la hatsan 125 creo,, pero esa no te la aconsejo es muy cara y creo que tiene las mismas prestaciones que la cometa... todo esto en muelle
en cuanto a PCP ,, pues claro es el buque insignia del AC,, pero es carisimo y yo no llego,, asi que no puedo decirte nada,, CO2 en cuanto a carabinas ,, igual oy yo pero tengo malas opiniones el hecho de las botellitas me pone malo y encima de gamo,, enfin... no vayamos a cabrear al patrocinador... yo creo que el co2 cumple su comtido mayoritariamente en pistolas...
un saludo
att Senik
Las Hatsan las he estado mirando sobretodo en Youtube y tengo que reconocer que para destruír me llama mucho, me encanta pero....¿Y si se fastidia o viene defectuosa? Por eso creo que por 120 Euros no está mal la Stoeger supongo y el armero la tiene al lado de casa y eso supongo que es una gran garantía. Lo de precisión a 15 o 20 metro máximo a dianas, etc, eso no lo tengo muy claro ya q deseo algo sin patadan y de repetición, como puede ser la Extreme Co2, Estuve mirando también una QB88 con las posibilidades que tiene para pasar a PCP pero yo no sé hacerlo ni conozco a nadie que se dedique a esto aquí, pero me parece que es poca potencia en Co2. Esperando nuevas soluciones muchas gracias de nuevo.
Un abrazo!
La Stoeger, es verdad que supera los 305m/s en 4,5. Pero sus acabados dejan mucho que desear. La observe, la miré, la prové y pienso que hay carabinas menos potentes, pero si mucho mas precisas y mejor acabadas por un poco mas de euros.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
en muelle para latear yo miraria una cometa fenix 400 de segunda mano en 5,5, cuando te canses de las latas tambien te servira para el resto de actividades, en co2 yo miraria la umarex 850 se transforma facilmente a pcp por poco dinero y tiene una precision que no envidia nada a los mejores del mercado.
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!   Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: bonII]
en muelle para latear yo miraria una cometa fenix 400 de segunda mano en 5,5, cuando te canses de las latas tambien te servira para el resto de actividades, en co2 yo miraria la umarex 850 se transforma facilmente a pcp por poco dinero y tiene una precision que no envidia nada a los mejores del mercado.
totalmente de acuerdo contigo bonll, tanto una en muelle como otra en co2 son dos magnificas opciones y si no te quieres gastar mucho dinero para el paso al pcp es la solución esta o una qb, aunque soy de la opinión que es mejor entrar directamente a matar como se dice, y si das el paso a pcp, hazlo buscando una buena, pues al final tendrás que vender y comprar, prueba antes alguna y decidete por la que mas te guste y se acomode a ti. Ya sabes que el pcp no es solo la carabina, sino lo que le acompaña, que si scuba, que si bomba, etc....
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola de nuevo!! Cuando voy a mi finca empiezo con dianas y termino lateandoo disparando a varios objetos, pero me doy cuenta de que me falta potencia y pegada, algo que me impresione (Con mi Gamatic del 85 en .177 traspasa pero ni revienta ni nada)
El PCP me encanta pero es un gran paso, muy serio y sobretodo un Mundo que descubrí este año en este foro a pesar de disparar desde pequeño, de todas maneras teniendo mucho que aprender yo mísmo no me aconsejo algo caro para descubrir qué es lo que más me motiva, y encima en crisis XD pero cuando subo me puedo tirar tranquilamente 8 horas disparando (Como nuevo me quedo):D Pero eso, empiezo con dianas y termino con cosas pero a falta de potencia.
Un abrazo a to@s
El PCP me encanta pero es un gran paso, muy serio y sobretodo un Mundo que descubrí este año en este foro a pesar de disparar desde pequeño, de todas maneras teniendo mucho que aprender yo mísmo no me aconsejo algo caro para descubrir qué es lo que más me motiva, y encima en crisis XD pero cuando subo me puedo tirar tranquilamente 8 horas disparando (Como nuevo me quedo):D Pero eso, empiezo con dianas y termino con cosas pero a falta de potencia.
Un abrazo a to@s