hola. :P
bueno pues mi problema es el siguiente.
tengo una gamo maxima calibre 6.35 y un visor gamo 4x32 con las monturas que trae de fabrica.
el problema es que agrupar agrupo muy biem lo que pasa que no donde deberia : es decir el tiro sienpre se va ala izquierda 2 3 centimetros y por mas que toco el visor para que tire ala derecha los disparos vuleven sienpre en el mismo sitio sienpre uso la misma municion HN diabolo spitzkugeln y la distancia es 20 21 metros aproximadamente.
no se si es problema de alineacion del visor o biem las monturas.
segire probando dando le cliks ala deriva derecha del visor asta que me quede sin cliks.
y si aun asi sigue igual probare cambiando de monturas por unas monopieza.
o ya de ultimas pedire que me descambien el visor.
necesito ayuda
necesito ayuda
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
RE: necesito ayuda
[citando a: lexinton]
no se si es problema de alineacion del visor o biem las monturas.
segire probando dando le cliks ala deriva derecha del visor asta que me quede sin cliks.
y si aun asi sigue igual probare cambiando de monturas por unas monopieza.
o ya de ultimas pedire que me descambien el visor.
Hola lexiton:
Si los tiros pegan a la izquierda donde apuntas con el visor, los clicks de deriva los debes corregir hacia la izquierda (al revès que las miras abiertas donde en ese caso la correcciòn serìa hacia la derecha)
Saludos
           Â