Mirad que me han regalaaaado...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Mirad que me han regalaaaado...

Mensajepor Qkpmax » 06 Nov 2008 20:51

Un compañero de treabajo se entero de mi aficion por el Ac, y me dijo que el tenia una pistola muy vieja que ni tan solo sabia hacerla funcionar, y que la traeria para que haber si yo sabia como se usaba.
El dia que me la trajo para verla, y viendo como se me caia la baba, al final me dice: "Sabes que, te la regalo, total yo no la usare y tu la valoraras mas y la cuidaras mejor"
Huaauuuu, alguien que te da algo por la cara, solo puedo decir aqui publicamente:
-Muchas gracias, Tati.
Y ahora despues de los agradecimientos, vamos a lo que aqui nos interesa, la pistola en cuestion es una Daisy Power line 1200, de BB 4,5. funciona con capsulas de Co2 de 12 gr, y lleva un deposito interior de 60 bolas, el ejemplar en concreto es del año 1979, es totalmente metalica, menos las cachas y el guardamanos delantero. Actualmente no se si esta en el mercado, pero las ultimas se ve que eran ya completamente de plastico.
El funcionamiento es curioso, y me recuerda mucho a los Air force Talon o Condor, pero en barato y pistola, pero el funcionamiento es el mismo.
Os dejo unas fotos y una pregunta... es para bolas de acero BB, del 4,5 y el cañon es sin estriar, pero puedo usar bolas de plomo del 4,4 para evitar los molestos rebotes de las BB´s??????
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Mirad que me han regalaaaado...

Mensajepor kunkunkun » 06 Nov 2008 20:54

joer q wapa!!! esta muy bien cuidada o sin usar? o restaurada?

saludos y enhorabuena por la reliquia
F / A SIEMPRE PRESENTES         

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 06 Nov 2008 20:56

La verdad es que la limpie un poco por dentro y por fuera, pero de todos modos estaba usada, pero muy bien cuidada y guardada, y eso se nota, si tiene hasta la caja de carton original.
qkpmax@hotmail.com

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 06 Nov 2008 21:07

yo tube una daisy pero era de muelle y las bolas de plomo se caian por el cañon , solo se le podian poner bbs las de acero, en la foto veo que pone solo BB , a lo mejor admite bolas de plomo,
felicidades por el regalito

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 06 Nov 2008 21:10

jeje,muy amable tu compañero de trabajo:D:D:D
tendras que hacerle las pruebas aver que tal va...ya nos contaras como anda de precision y demas...SALUDOS
No son molinos mi señor, son gigantes....

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 06 Nov 2008 21:29

Pero alguien sabe si le puedo poner bolas de plomo de 4,4 en vez de BB´s ??
Es para comprarlas ya y provarla.
qkpmax@hotmail.com

kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kunkunkun » 06 Nov 2008 22:03

no no sabemos y eso es lo bueno, tienes una pistola muy exclusiva ;):) prueba no creo q haya problema
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES         

Bazooka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bazooka » 06 Nov 2008 22:30

Que buen regalo!!! Es una pasada la pistola y está como nueva. Además teniendo una capacidad para 60 bolas tiene que dar muchísimo juego.
-Cuando la pruebes nos tienes que contar que tal va ehh..

-En cuanto a la munición conozco gente que utiliza bolas de plomo en lugar de BBs y funcionan sin ningún problema.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 06 Nov 2008 23:44

las bolas de plomo de 4,4 no las he visto en la vida, las de plomo de gamo son 4,5mm, las de acero si que son 4,4
en esta pistola en particular si utilizas las de plomo se te quedaran atascadas más de la mitad, y luego es jodido desatascarla, mejor utiliza las de acero.
No te preocupes que el tema de los rebotes con bolas de acero no son tan exagerados como dice la gente, menos en un arma poco potente como esa, y encima, como no se deforman, luego pasas la escoba, limpias las bolas y de nuevo al cargador.
No es una pistola automatica, en cada disparo tienes que cargar manualmente acionando la palanca delantera.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Cebrealonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebrealonso » 07 Nov 2008 00:15

Como estan la valvula y las juntas ??? Las has tenido que cambiar o se mantenian bien ?? por que como sea así madre mia.. calidad calidad calidad.. !!
Es preciosa !!! ya sabes.. cuando la pruebes pasa fotos de los resultados..

Por cierto sustituir el plastico por madera sería un acierto tremendo.. creo que le iria genial a esa pistola !!!
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)           

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MACKE » 07 Nov 2008 02:31

Felicitaciones, menudo regalo la Daisy ....!!! :plas

Saludos

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 07 Nov 2008 18:42

Uy, perdon Wibols, 4,5 mm de calibre...se me ha ido el dedo, me refiero al mismo calibre en todo, las BB´s y los balines de bola de 4,5.
Aun no he abierto la valvula, ni tampoco he quitado la junta de la botella, espero a probarla y si pierde ya les metere mano...
Pero para provar necesito municion, de ahi mi pregunta si es posible meter balines de plomo en vez de BB.
Tranquilos que algo pondre cuando la prueve, y alguna foto de su interior para que veais porque me recuerda los Airforce (no es por la potencia eh), de momento estoy liado con la Qb 88.
qkpmax@hotmail.com

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 07 Nov 2008 21:07

los de plomo se atascan aproximadamente el 50%, pocas americanas aceptan balines de plomo, las alemanas y españolas los traban bien.
Si no los encuentras en tu armeria habitual, en el corte ingles venden los botecitos de 350 bolas de marksman (al menos en el de barcelona diagonal)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 07 Nov 2008 21:13

Enhorabuena, cuando la he visto he recordado que fue con la primera pistola que dispare cuando era pequeño, y se queda el recuerdo. El sistema de carga empujando la palanquita esa de debajo del cañon hacia adelante, y la botella de Co2 que se mete quitando una cacha... (a la mia se le partio la parte de madera donde el metal). Lo recuerdo perfectamente, las bolitas de acero se metian por la parte de atras moviendo una pequeña pieza que dejaba al aire el agujero traser :D

Saludos!
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 08 Nov 2008 21:39

Pues si Antonio, es exactamente como tu dices. Lo tengo claro Wibols, comprare BB´s y a tirar en campo abierto. (lo de luego barrer sera que no) ademas son mas ecologicas y no contaminan como el plomo.
Las pedire a Sermasports, que tengo que hacer un pedido de mas cosas.
qkpmax@hotmail.com

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 08 Nov 2008 21:41

Con lo que mas he flipado ha sido con las miras abiertas que lleva, para ser una arma "barata" el alza trasera lleva ajuste de altura y deriva por unos tornillitos que permiten un ajuste exacto.
qkpmax@hotmail.com

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 25 Nov 2008 23:11

Este fin de semana la he provado, pedi bolitas de acero (BB´s) a Sermasports y por fin un ratito libre para probarla.
Le coloco la botella de Co2...y aprieto rapido,rapido,rapido...pero al igual que ya sucedia en mi PT-80, con este sistema de carga se pierde una notable cantidad de Co2...pero para sorpresa mia, no pierde nada de nada. Le hago la prueba del agua con jabon para ver si pierde algo y increible, despues de 30 años (mas o menos) la junta cumple su cometido sin llorar ni quejarse para nada...en mi PT-80 duraba menos que una caja de balines.

Manos a la obra, diana de tiro olimpico pistola a 10 mts, (en mi galeria de tiro particular :D:D ) Abro el cargador e introduzco 10 BBs. (caben hasta 60 !! )
Cargo la primera mediante la palanca inferior, que funciona moviendola hacia delante, apunto y ..............Pammm......
¿¿¿¿?????, ha salido algo ??
:8:8
Me acerco a la diana y me encuentro con un fantastico mini agujerito justo en el circulo del 6. Ajusto la mira apunto y..........Pammm.....
Me acerco a ver el resultado de mi regulacion.Sorpresa, circulo del 2, m13rd4, me he equivocado al regular el alza??. Regulo hacia el otro lado, apunto y ........Pammm.......
Me acerco ansioso, ¿¿?? otro 2 pero mas abajo. Le doy mas al alza, apunto y .........Pamm........ un 4 pero al otro extremo de la diana. Sigo regulando, pero esto no avanza, parece que no va demasiado fino.
Sustituyo la diana y hago una serie de 15 disparos consecutivos sin regular el alza. El resultado es un cachondeo, no hay dos disparos juntos a menos de 10 cms...parece que le haya disparado con uan de cartuchos.
Resumen:
Despues de un par de horas jugando con ella, disparando a dianas, y latas de refrescos mi conclusion es la siguiente:
Preciosa pistola clasica para seguir en su caja otros 30 años mas, divertida porque cargar y disparar con el sistema de carga de "repeticion" es fantastico, no me fallo ni una vez. Pero precision, nula (mucho mas nula de lo que pensaba) e incluso disparando a latas habia impactos que las perforaba por los dos lados y otros ni siquiera pasaban de un simple bollo.
Otro inconveniente, las bolitas rebotan una pasada, muchas las oia silvar por encima mio despues de disparar.
Y nada mas que añadir de ella, una lastima pero para mi es como una pistola de juguete pero peligrosa para jugar.
Saludos gente, pronto os presentare un nuevo proyecto en el que soy el primero alucinando con el....
qkpmax@hotmail.com

Cebrealonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebrealonso » 25 Nov 2008 23:18

Solución Qkpmax: UNA DIANA MAS GRANDE !!
jeajeajeajeaj joer tiu la verdad es que es preciosa !!! a mi me encanta al menos !!! ya sabes... a caballo regaladoooo !!!!

Otra mas a la colección !!!!
- - UMAREX WALTHER CP99

- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56

- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)           

Volver a “AC General”