Le agradeceré a quien sepa, si me pueden informar la medida del resorte (muelle) de la Cometa Fénix 400, diámetro interior y exterior, largo, vueltas y diámetro del alambre, del muelle nuevo.- Tambien si es posible el diámetro de la cámara de compresión (o del sello).-
Aquí en donde vivo casi no existe esa carabina, diría que debe de haber a lo sumo 3 o 4 en TODA Argentina.-
Muchas gracias.-
Medida de muelle C.F.400
Medida de muelle C.F.400
 Alberto de la Patagonia Â
RE: Medida de muelle C.F.400
pues has comprado una buena arma.LAs medidas del muelle son :
Cometa F400 300mm largo 18,5 diamtreo exterior 12,5 diamtero interior 3 diamtro de alambre.Aqui hay quien monta muelles de gamo o norica con pocos cambios en las guias,y ademas el muelle original vale 3 euros como 4,20 $ al cambio,asi que pidelo original.si no te lo piden alli ,escribem un privado y te envio la direccion de fabrica ,son muy amables y seguro te atienden y te lo mandan.Saludos,y para cualquier cosa,escribeme
Cometa F400 300mm largo 18,5 diamtreo exterior 12,5 diamtero interior 3 diamtro de alambre.Aqui hay quien monta muelles de gamo o norica con pocos cambios en las guias,y ademas el muelle original vale 3 euros como 4,20 $ al cambio,asi que pidelo original.si no te lo piden alli ,escribem un privado y te envio la direccion de fabrica ,son muy amables y seguro te atienden y te lo mandan.Saludos,y para cualquier cosa,escribeme
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
RE: Medida de muelle C.F.400
Gracias por tu gentileza Berpadial, es para ir previendo cuando deba de reemplazarlo.- Tengo un muelle Macari que me mandaron de USA para mi Gamo 900 (que la traje de España en el 1985), y aunque tengo un muelle original Gamo de aquella época que compré junto a la carabina (y un sello), quería ver si le calzaba a la 400.- Aunque con tiempo le pediré a fábrica si me envía uno, creo no tendrán problemas.- Si es como el 900 que aún no ha sido "abierta" y funciona como el primer día, un lujo de precisión y suavidad, la 400 debería aguantar hasta que yo "estire" las patas.-:):):):)
Muchas gracias y quedo a tu disposición por la Patagonia, esto si es el SUR.............:-):-):-)
Alberto
Muchas gracias y quedo a tu disposición por la Patagonia, esto si es el SUR.............:-):-):-)
Alberto
 Alberto de la Patagonia Â