NUEVO RUMBO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVO RUMBO

Mensajepor pepetnt » 06 Nov 2008 10:43

Ahora, en el otoño de mi vida he decidido dar un nuevo rumbo a mi idem.
Estoy pensando en hacerme con una o dos armas de aire comprimido ( una larga y otra corta ) ya que me cuesta menos entrenar con ellas que cargar con el equipo e ir al campo de tiro con las otras ( además sigo de baja médica y ni conduzco ). Y ahí va la cuestión :
Una carabina de aire comprimido , no de CO2 , calibre 5,5 o 6.35 y no muy pesada ( no es para competir ).
HELP, I NEED SOMEBODY, HELP ( música de los Beatles ) AYUDA.
¡¡¡ Ah !!! y un visor que no sea ni caro ni complicado , que no estoy acostumbrado a ellos , pero mi vista ya no es la que solía ser y total, es para pasármelo bien . ( Que me lo pasaré aunque tenga que soplar por el tubo cañón yo mismo ).
Cualquier consejo será muy bienvenido. Gracias por anticipado.;););)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: NUEVO RUMBO

Mensajepor albdesign » 06 Nov 2008 11:05

Pues ve sabiendo que no quieres, es buena manera de empezar a elegir.

Si quieres poco peso... fibra. Aunque no descartes madera. Si quieres algo barato y bueno: Fenix 400.

Visores, un leapers sencillo, 4x32 o asi, te valdra. Saludos

kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kunkunkun » 06 Nov 2008 11:10

cuanto quieres gastar? pq esto es como todo jejje
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES         

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 06 Nov 2008 11:21

Hola!!!

Tienes que especificarnos un poquillo más, por ejemplo si vas a comprar por correo y tienes gran disponibilidad de munición y modelos, por unos 250 tienes arma y visor. Esto lo digo yo, que igual te quieres gastar más o menos.
He creído entender que no quieres desplazarte y por tanto dispones de espacio en casa para tirar. Si dispones de menos de treinta metros con seis o nueve aumentos máximo va de sobras.
Yo no tengo vista de lince, por lo mismo, te puedo recomendar 6,35 de entrada: verás unos agujeros mucho más grandes en las dianas, lo que te permitirá ir corrigiendo sin fatigarte demasiado la vista. Para esa distancia, con potencia estándar de gama alta vas bien también.
Acabo de adquirir una Fénix 6,35 de 2ª cuyo anterior dueño hace corto el tópico de "mejor que nueva" ;)Mico971 es un arma excelente, como te la han recomendado antes, hago lo propio.

Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 06 Nov 2008 12:38

pues depende de que quieras precision o potencia,tirar a latas y demas o a dianas de 10 mtrs. y sobre toso depende del precio.Si quieres dejame un MP detallando mas loqu equieres y asi opdre ayudarte mejor,o simplemente escribeme a benjaminpadial@yahoo.es o llamame al 677760247.
Por cierto ,yo tambien emigre de las grandfe sy esto es igual de divertid y son problemas de ruido,licencias y demas ,asi que no te arrepentiras
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 07 Nov 2008 10:16

Buenos días a todos.
No quiero dejar " las grandes ", creo que así amplío mi campo , además de que no tengo ni la disponibilidad de tiempo ni la capacidad física que tenía antes de mi " percance " y por ello me cuesta una barbaridad ir a tirar con las de fuego. Aparte de que me fatiga en exceso el tirar con mis " caprichos ", pero me niego en redondo a deshacerme de ellas.( FR-8 y Mauser 1943 ). Creo que con armas AC mataré el gusanillo o por lo menos lo dejaré herido gravemente.
Mis blancos preferentes serán latas y demás tipos de blancos reactivos.
Entre 250 y 300 por ambas cosas , creo que será un buen precio,de momento y mientras no me dé por meterme más profundamente en ésto del AC.
GRACIAS A TODOS.:plas
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 07 Nov 2008 11:26

Hola
En mi modesto punto de vista,yo optaria por el calibre 5.5,te va a ir mejor,para latear incluso mas alla de los 25-30m que alcanzarias con un cal 6.35 de 24juls,ademas mas municion donde elegir,lo qual siempre es un aliciente ,por aquello de probar y tal,ademas acabaras exigiendo algo de precision.
Para mi como ya te han comentado, una Cometa,barata y ligera,potente y precisa,aunque si quieres algo mejor para no quedarte en dudas por poco mas de 300eur,una Weihrauch HW 80 la madre de todas las carabinas magnum ;);),calidad ,precision,potencia 23-24juls,un gatillo excelente,vaya para toda lavida,sin que despues tengas dudas de si ,esta bien,pero este acabado,o menea como un potro .... a lo mejor si me hubiese comprado otra...
Saludos

Volver a “AC General”