VISOR GAMO 4x15 REGULACION

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR GAMO 4x15 REGULACION

Mensajepor Buen_tirador » 04 Nov 2008 16:46

Quisiera saber que mision tienen los dos reguladores de un visor. De este en concreto. Para que sirve el regulador superior y el regulador lateral.

Para quien domine el tema, pues le parecera una tonteria. Es normal.

Como se regula el visor, mas informacion.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: VISOR GAMO 4x15 REGULACION

Mensajepor sejos » 04 Nov 2008 17:24

Buen_tirador,la ruleta lateral es para ajustar la deriva del tiro (izquierda-derecha) y la torreta superior es para el ajuste vertical del tiro(arriba-abajo)
De todos modos te dire,que la ruleta superior se toca segun varia la distancia del tiro,mientras que la ruleta lateral es para jaustarla segun el viento que aga ,que el tiro se te ira para un lado u otro.Es mas sencillo de lo que parece.
Hay varios metodos de calibrar un visor...
SALUDOS
No son molinos mi señor, son gigantes....

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 04 Nov 2008 17:38

Gracias.

Un saludo al foro

buen_tirador@yahoo.es

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 04 Nov 2008 19:57

Yo no te había contestado porque con casi 3000 mensajes en tu haber pensaba que estabas de coña marinera.

Lo que te ha dicho el compañero Sejos, y una cosa más, para centrar en horizontal (alza) mejor a veinte metros y luego para tirar más cerca punto en base y para tirar más lejos punto en tope y hala! a coger referencias.

Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 04 Nov 2008 23:51

[citando a: ThisCharming]
Yo no te había contestado porque con casi 3000 mensajes en tu haber pensaba que estabas de coña marinera.

Lo que te ha dicho el compañero Sejos, y una cosa más, para centrar en horizontal (alza) mejor a veinte metros y luego para tirar más cerca punto en base y para tirar más lejos punto en tope y hala! a coger referencias.

Un saludo!!!!

Hola compañero. Yo soy tirador de pistola de precision (Licencia F) y tambien de avancarga, tambien se algo de recarga de municion. Si entras en esos subforos, veras participaciones mias. Si son acertadas o no, al menos intento aportar lo poco que se.

Lo que pasa es que con la crisis. El aumento abusivo del precio de la municion. La falta de polvora para recarga. Y cuando hay, tienes que desplazarte a muchos kilometros para poder comprarla, pues ya no te la pueden enviar a la Intervencion de Armas. El aumento abusivo del precio del plomo para fundir. Etc, etc, etc.......

Me he pasado al aire comprimido.

Soy un novato, en muchas cosas. Ahora comprendo a los novatos, en temas que yo conozco un poco (nunca se puede decir que se dominen los temas, sino que tienes un poco de conocimiento, nada mas), y no creas, que antes de poner el tema en el foro, le he dado al Google. Pero no he encontrado informacion satisfactoria. Y despues me dije, para que darle al Google, si tengo a mano a los compañeros de aficion de www.armas.es

Ahora, me tendreis mas a menudo en este foro, pues hay mucho que preguntar y mucho que leer.

Gracias a ti tambien, por tu informacion.

Un saludo al foro

buen_tirador@yahoo.es

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 05 Nov 2008 16:00

Pues seas "re" bienvenido a este interesante submundillo....

Crisis aparte, las facilidades y economía de uso que brinda el A/C es una de sus razones más poderosas...

Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Volver a “AC General”