gamo extreme para hft?
- septimoelement
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
gamo extreme para hft?
olor=white][/color]Veo, o será mi percepción, que se desprecian las carabinas de co2 para el uso a larga distancia. ¿porqué? Nunca he tenido una, pero... ¿tanto influye la temperatura para que no se puedan utilizar por ejemplo en hunting ft?.
RE: gamo extreme para hft?
No se desprecia al CO2. Una de las armas mas precisas y constantes que tengo, usada para FT es de CO2.
Pero la Extreme... no te va a valer, es otro concepto.
Pero la Extreme... no te va a valer, es otro concepto.
- septimoelement
- .44 Magnum
¿Y con qué letrita...?:PDame una pista , Gebek. ¿De qué cacharra se trata? Y en caso de que no estuviera a la venta en la actualidad, ¿cual o cuales serían las opciones? Gracias y saludos.
[citando a: septimoelement]
¿Y con qué letrita...?:PDame una pista , Gebek. ¿De qué cacharra se trata? Y en caso de que no estuviera a la venta en la actualidad, ¿cual o cuales serían las opciones? Gracias y saludos.
No entiendo la pregunta. :|
- ThisCharming
- .30-06
Te pregunta por la Condor, creo:R:R:R
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Ei Charmi, estabas mas favorecido en la foto del avatar anterior... :lol:lol:lol
- septimoelement
- .44 Magnum
Disculpa Gebek, quizás con la guasa no me he hecho entender. Lo que te pregunto es cual es la carabina de co2 que usas para FT. Y en caso de que no se comercialice en la actualidad, cual o cuales serían las opciones.
Saludos.
Saludos.
Gebek enseñalo todo todo y todo, sin cortes ni censuras;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Charmi golfooooooo ¿cómo te va?????
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
Normalmente uno una FX Whisper en 4.5, pero ultimamente he estado entrenando con un Airforce Condor, con tanque de CO2... y la verdad... sorprendente. En verano y en invierno.
Kikote... no puedo enseñarlo todo... que me paso de julios... ;) :D
Foto del bisho.
Kikote... no puedo enseñarlo todo... que me paso de julios... ;) :D
Foto del bisho.
- septimoelement
- .44 Magnum
airforce condor. entendido. Gracias.
- wibols
- Usuario Baneado
en barcelona un chico la utiliza para FT, la carabina es bastante precisa, pesada y con una corredera dura, pero al indio le falta mucha practica, demasiada, de momento el sitio más seguro cuando el chico dispara es ponerse delante de la rata...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- septimoelement
- .44 Magnum
Hola wibols. Se te echaba en falta.
Y vaya "frame". La carcasa de polímero recuerda una Gamo p800 tuneada para peor. He visto un vídeo americano sobre esta cacharra de co2 y parece que la hayan hecho a pellizcos. Lo de tu conocido debe ser (en serio) mucha culpa del "canting error". No sé como se puede apuntar así, debes ponerte la botella de co2 ¡sobre el hombro!
Saludos.
Y vaya "frame". La carcasa de polímero recuerda una Gamo p800 tuneada para peor. He visto un vídeo americano sobre esta cacharra de co2 y parece que la hayan hecho a pellizcos. Lo de tu conocido debe ser (en serio) mucha culpa del "canting error". No sé como se puede apuntar así, debes ponerte la botella de co2 ¡sobre el hombro!
Saludos.
- Pixma
- .30-06
- Contactar:
Buenassssss, soy un simple agujerea latas y al igual que al chico del que habla wibols (muy bueno el comentario :lol:lol:lol ) cuando disparo, el lugar más seguro es delante de la lata. No obstante esta carabina me gusta y con ella consigo muy buenas agrupaciones a unos 30 ó 40 metros ¿sirve para competir esta carabina? coño!!! cuesta 200 € y es para lo que es. Pero dentro de su categoría, carabina de entretenimiento, yo estoy muy contento con ella y funciona fina y muy bien.
Ottia he hablao bien de Gamo, de esta me cortan los cataplines :D
Un saludo,
Ottia he hablao bien de Gamo, de esta me cortan los cataplines :D
Un saludo,
 Â
[citando a: septimoelement]
No sé como se puede apuntar así, debes ponerte la botella de co2 ¡sobre el hombro!
Si con esto te refieres al Condor, hay accesorios para acoplar a la botella y apuntar mas comodo. Yo tiro asi, a pelo, y la verdad... las agrupaciones superan a otros pcp como la FX Whisper, u otras que he probado. Tampoco es sobre el hombro, pero si mas alto de lo que apoyarias la culata de un rifle. No es incomodo, ni tienes que poner la cabeza de lado, apuntas normal, un poco mas alto el rifle, eso es todo.
En cuanto a la Extreme... no dudo que sea una gran arma de entretenimiento, y que agrupe muy bien a 40 metros. Pero dudo seriamente que cumpla con las exigencias de precision del FT. Si un arma cuesta 800€ y otra 200€-... por algo sera.
Lo mejor es probarlo, ir a una tirada con ese rifle y a ver como os va. Lo primero que vais a tener problemas es con el cargador. En FT no se permiten, hay que meter manualmente el balin, y este arma tiene muy poco espacio para eso. Asi quehabria que meter y sacar el carhador en cada tiro. Y luego la precision, a ver si agrupa en 2cm a 50 metros. Un arma que no agrupe eso... yo no la usaria para FT.
Saludos.
- septimoelement
- .44 Magnum
Gracias Gebek. Ahora sí que has estado ilustrativo.:plas
Saludos.
Saludos.
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: Gebek]
Lo primero que vais a tener problemas es con el cargador. En FT no se permiten, hay que meter manualmente el balin, y este arma tiene muy poco espacio para eso. Asi quehabria que meter y sacar el carhador en cada tiro.
en las que yo he asistido en cataluña si que se permite el cargador, y encuentro una tonteria que en otras no se permita ya que no ofrece ninguna ventaja en una modalidad que permite tantisimo tiempo para un disparo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
El cargador, de usarse, se debe extraer y colocar entre tiro y tiro, para simular la accion de carga manual.
El FT es una prueba de precision, no de velocidad. Y 5 minutos para abatir 5 o 6 ratas, no es tantisimo tiempo, tienes que calcular la distancia ante sde cada tiro, consultar la tabla de tiro, y asegurarte de que tumbas la rata, la chapa no puntua. Una e las ratas es en una posicion forzada, con lo que tambien pierdes tiempo cambiando de posicion.
No es poco tiempo, pero tampoco sobra mucho. yo creo que es lo justo para que la prueba sea de precision, y no de velocidad.
En cualquier competicion, todos los participantes deben contar con las mismas posibilidades, por eso el tipo de arma debe ser similar.
ADEMAS, los cargadores añaden un elemento de friccion mas, una posicilidad extra de deformar o marcas minimamente el balin, que debe volar luego hasta 50 metros con la mayor precision posible. Asi que tambien por eso, si quieres precision asegurada... monotiro.
Saludos.
El FT es una prueba de precision, no de velocidad. Y 5 minutos para abatir 5 o 6 ratas, no es tantisimo tiempo, tienes que calcular la distancia ante sde cada tiro, consultar la tabla de tiro, y asegurarte de que tumbas la rata, la chapa no puntua. Una e las ratas es en una posicion forzada, con lo que tambien pierdes tiempo cambiando de posicion.
No es poco tiempo, pero tampoco sobra mucho. yo creo que es lo justo para que la prueba sea de precision, y no de velocidad.
En cualquier competicion, todos los participantes deben contar con las mismas posibilidades, por eso el tipo de arma debe ser similar.
ADEMAS, los cargadores añaden un elemento de friccion mas, una posicilidad extra de deformar o marcas minimamente el balin, que debe volar luego hasta 50 metros con la mayor precision posible. Asi que tambien por eso, si quieres precision asegurada... monotiro.
Saludos.