Mi visor "leapers 6/24x50" está claramente estropeado. La ruedecilla de modicar izda. dcha. (se llama deriva,,?)esta loca no consigo ponerla con los "clicks" para modificar el tiro.
Este es el segundo visor, la casa me cambio el anterior que tambien estaba joio,,,,y ya me da corte seguir mareando. Si conoceis alguna manera de poder usarlo o poner a funcionar esa dichosa rueda os lo agradecería muchismo, ya que mi HW 97k esta parada,,,,,,, sin miras abiertas no puedo tirar a nada, no le daria ni a mi casa.......:(
Un saludo.
Necesito de vuestro saber,,,
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Necesito de vuestro saber,,,
                      Â
RE: Necesito de vuestro saber,,,
La HW se merece un buen visor,es una estupenda carabina,si tienes que cambiarlo otra vez,tendras que hacer un esfuerzo y ser consciente de que tu dinero es el importante,yo te entiendo,pero si no lo haces,el unico que sale perdiendo eres tu y tu Weichrauch.
Un saludo y no andes reparando nada y mas con cosas que puedan estar en garantia
Un saludo y no andes reparando nada y mas con cosas que puedan estar en garantia
estoy con elcompañero exige el cambio, o venedeme la montura monopieza :R jjeje
un saludo
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Devuelvelo y comentales lo que te pasa, diles a ver si te hacen el favor de montartelo ellos...seguro que si......y si tienes que pagar algo por ello ...bueno por lo menos tendras todo apunto
Si te da apuro el preguntar y no llegas a hacerlo......ENTONCES PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y VENDEME ESA MAGNIFICA CARABINA (Si la vas a dejarla muerta de risa...) ;) (aprovechando la situacion..:R)
Las armerias tambien quieren clientela "leal" y para ello tambien tienen que ganarselo...seguro que te dan ese servicio sin problemas...Te miraran como diciendo" a quien le hemos vendido esto?¿?¿?¿...pero bueno por ahi hemos pasado TODOS!!!!
saludos
Si te da apuro el preguntar y no llegas a hacerlo......ENTONCES PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y VENDEME ESA MAGNIFICA CARABINA (Si la vas a dejarla muerta de risa...) ;) (aprovechando la situacion..:R)
Las armerias tambien quieren clientela "leal" y para ello tambien tienen que ganarselo...seguro que te dan ese servicio sin problemas...Te miraran como diciendo" a quien le hemos vendido esto?¿?¿?¿...pero bueno por ahi hemos pasado TODOS!!!!
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60