fx thypoon 500 terminada
fx thypoon 500 terminada
pues lo prometido es deuda .las fotos y dos cronos de la thypoon co deposito de 500 cc del condor.
aun no esta terminado todo pero ya la puedo probar .
dos cronos una empezando en 274 y dando 60 disparos
y otra empezando en 282 y dando 50 disparos .
aun no esta terminado todo pero ya la puedo probar .
dos cronos una empezando en 274 y dando 60 disparos
y otra empezando en 282 y dando 50 disparos .
Â
- STEYR-PUCELA
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: fx thypoon 500 terminada
saludos. yo antes tube una .un buen arma. te ajusta bien la culata con esa botella?
STEYR LG110 HP
La ostia como queda la botella! Cuando recortes la culata pon fotos que puede quedar eso de escandalo!!!!
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
muy buena solución, si funciona es un brico-10 :plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
hola si tengo que recortar la culata bastamte ya pondrte fotos mirad las cronos y decidce que osparece . saludos
Â
HOLA .ya casi tengo lista la culata pondre fotos esta noche . mefalta unos retoques y pintarla . saludos
Â
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
te está quedando preciosa, enhorabuena.....
menudo cambio :8
menudo cambio :8
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
airforce, asi como en otro post te meteria un capon... en este me quito el sombrero ante tu maestria... y POR FAVOR... dime que material has usado para el guardamanos sintetico!!! que tengo algunos proyectos en mente y necesito trabajar materiales sinteticos, no madera.
Gracias.
airforce, asi como en otro post te meteria un capon... en este me quito el sombrero ante tu maestria... y POR FAVOR... dime que material has usado para el guardamanos sintetico!!! que tengo algunos proyectos en mente y necesito trabajar materiales sinteticos, no madera.
Gracias.
gracias .si lo cierto es que que queda muy bien .
gebek es masilla de carrocero para los coches lo unico es que no es de esas que se encuentran en el alcampo y esos sitios pero eso da igual solo infulle en la facilidad para lijar y en los poros que quedan .
otra cosa solo pesa 3.907 gramos con visor y inflada de presuion .
gebek es masilla de carrocero para los coches lo unico es que no es de esas que se encuentran en el alcampo y esos sitios pero eso da igual solo infulle en la facilidad para lijar y en los poros que quedan .
otra cosa solo pesa 3.907 gramos con visor y inflada de presuion .
Â
El ocho de delante, sujeta la botella de alguna manera?
La pega que le veo es que debe ser muy "cabezona" para tirar con ella por ejemplo en FT.
Y como has adaptado el sistema de disparo, la valvula, que llevan las botellas del Condor, con el sistema del Typhoon???
Una obra de arte e ingenieria.
Impresionante.
La pega que le veo es que debe ser muy "cabezona" para tirar con ella por ejemplo en FT.
Y como has adaptado el sistema de disparo, la valvula, que llevan las botellas del Condor, con el sistema del Typhoon???
Una obra de arte e ingenieria.
Impresionante.
no el ocho esta por que no lo quite cuando puse el cañon pero tengo que hacer un acople para el ocho que si lo quiero poner .
y si es un poco cabezona pero mi padre no tirara en ft supongo :D:D.
si fuese de madera seria menos cabezona ,
la valvula del condor la quite y le hice un acople de bronce pra unirlo a la pieza de alumino .que incorpora el manometro el puerto de llenado y la valvula de la fx .que por cierto ahora es de acero inox por que la otra de serie mela cepiye :D:D.
y si es un poco cabezona pero mi padre no tirara en ft supongo :D:D.
si fuese de madera seria menos cabezona ,
la valvula del condor la quite y le hice un acople de bronce pra unirlo a la pieza de alumino .que incorpora el manometro el puerto de llenado y la valvula de la fx .que por cierto ahora es de acero inox por que la otra de serie mela cepiye :D:D.
Â