Compañeros, pediros disculpas por estas dos semanas que he estado fuera de juego.
Resulta que he pasado 10 dias fuera de todo contacto por un asunto familiar.
Pediros disculpas a todos los que me habeis enviado privados y no he podido contestar, en especial a Gebek que está esperando la carabina que le prometí.
Si todo transcurre con normalidad el lunes vuelvo a trabajar y cuando tenga un rato os respondo a los privados y me volvereis a leer por el foro.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos.
DISCULPAS POR MI AUSENCIA
DISCULPAS POR MI AUSENCIA
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -
- Groucho Marx -
RE: DISCULPAS POR MI AUSENCIA
[citando a: EL_TUERTO]
Compañeros, pediros disculpas por estas dos semanas que he estado fuera de juego.
Resulta que he pasado 10 dias fuera de todo contacto por un asunto familiar.
Pediros disculpas a todos los que me habeis enviado privados y no he podido contestar, en especial a Gebek que está esperando la carabina que le prometí.
Si todo transcurre con normalidad el lunes vuelvo a trabajar y cuando tenga un rato os respondo a los privados y me volvereis a leer por el foro.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos.
Que no haya sido nada grave compañero ;)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Me uno al deseo de que no haya sido nada malo y deseando que vuelvas a deleitarnos con tus comentarios!
nada que añadir,espero que todo te vaya bien y enorabuena pro tu reincorporacion al foro
No son molinos mi señor, son gigantes....
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nos tenías preocupados ante tu ausencia, espero que todo vuelva a la normalidad y que estes con nosotros como antes, que se te hecha de menos.
Un saludo
Un saludo
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bienvenido de nuevo, dilapidador ;)
Todos celebramos tu regreso, nos tenias preocupados!
Y por los trapis pendiente, ni te procupes. hay tiempo para todo.
Saludos,
Y por los trapis pendiente, ni te procupes. hay tiempo para todo.
Saludos,