legalizar una carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

legalizar una carabina

Mensajepor weraus » 31 Oct 2008 00:16

segun acabo de extraer del reglamento del ayuntamiento de barcelona (segun parece y he leido por aqui cada ayuntamiento es una historia diferente) hay que presentar el d.n.i. del solicitante, factura de compra con el nº de serie del arma en cuestion y la tarjeta de armas de aire comprimido.

la pregunta es, en caso de una compra realizada por ejemplo en este foro entre particulares ¿que factura?, tarjeta ¿que tarjeta?
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

ThisCharming
.30-06
.30-06

RE: legalizar una carabina

Mensajepor ThisCharming » 31 Oct 2008 00:19

Tarjeta la que te den en cualquier armería, factura, un contrato de compra-venta entre particulares.

Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 31 Oct 2008 00:21

Con una declaración jurada con tus datos firmada por tí puedes obviar el tema de la factura o el contrato compra-venta.

Saludos caracartón
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor weraus » 31 Oct 2008 00:24

¿tu crees que el armero estara muy colaborador a la hora de darte una tarjeta para un arma que el no ha vendido ni sabe de donde a salido?

tendre que consultar co la polesia a ver que me dicen si no, no se yo donde me daran esa tarjetilla.

gracias socio.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

romanb
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor romanb » 31 Oct 2008 08:47

[citando a: weraus]
¿tu crees que el armero estara muy colaborador a la hora de darte una tarjeta para un arma que el no ha vendido ni sabe de donde a salido?

tendre que consultar co la polesia a ver que me dicen si no, no se yo donde me daran esa tarjetilla.

gracias socio.

En el Ayuntamiento de Madrid la la tarjeta la ponen ellos.

Saludos.
Román
     ---------------------------------------------------------------------------------------------------------Gamo Expo del 4,5, Beretta Elite II y Cometa Fénix 400 Compact del 5,5 -----------------------------------------------------------------------------      

Volver a “AC General”