Se denominan "Thumbhole", ratam, tienes Bam y Norconia, asín a bote pronto.
YUn saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Gracias por vuestras respuestas....desgraciadamente,la mayoría de este tipo,casualmente,superan los 24 julios.
Creo que al final,la Gamo Whisper X va a ser la mejor elección,como ya tenía en mente.
Me ha gustado la carabina Bam esa,el precio está bien,ahora solo queda ver si la pueden enviar a España sin complicaciones.
(No me refiero a la señora,eh)
Hombre, pues a mí si me la quiere traer ella en persona....tampoco me molesta....